Hey! No os encanta que esté aprovechando navidad para haceros llorar por cosas que ya no deberíais estar llorando? :D
Estaréis confundidos, lo voy a dejar más claro para todos: Estoy trabajando en un nuevo one-shot de la saga Destino, en el que os pienso contar brevemente cómo fueron esos quince años de olvido y confusión para Elsa :D
Y mientras trabajo en Give me back my girlhood (it was mine first) me he puesto a dibujar a nuestros muchachos lindos de la saga, más que nada como una preparación antes de ponerme con un vídeo que tengo pensado para Elsa y Anna.
El título os parecerá raro tomando en cuenta cómo son los títulos de la saga, pero es que la idea de retomar la historia me llegó por un audio de TikTok de una canción de Taylor Swift xd
Anyway, aquí nuestros muchachos.
Mi bebé Hiccup tiene estas cicatrices desde muy pequeño, creo que este sería él poco después de terminar la guerra vikinga que narro en el primer libro. Sus cicatrices son desastrosas y de varias formas, porque vienen más que nada de ataques de dragones.
Jens está libre de cicatrices y heridas, he intentado que se parezca todo lo posible a Hiccup, añadir brillos que yo no suelo poner a sus ojos y marcar lo guapo que es nuestro Narciso noruego, porque realmente esa es parte importante de su personaje xd
He de admitir que ya estaba muy cansada cuando me puse con Harald, por lo que tal vez el resultado no esté tan bien conseguido como Hiccup y Jens. Harald es idéntico a Casto, seguramente crecerá a ser idéntico a él, y lo único que tranquiliza a Elsa cuando piensa en eso es que por lo menos todas esas profundas cicatrices de su rostro le ayudará a no confundirlos.
No llegue a mencionarlo en el libro porque sería un anacronismo, pero el pobre de Harald es el bendito monstruo de Frankenstein, está lleno de cicatrices y heridas cocidas, pienso recalcar mucho en este nuevo one-shot que Elsa constantemente cree que su hijo está a punto de romperse en pedacitos porque realmente está destrozado físicamente, incluso mucho más que Hiccup.
Porque Hiccup era un adolescente vikingo entrenando como tal, Harald era un niño entrenando como mercenario, no le mostraron nada de compasión ni paciencia.
Sus cicatrices, en la mayoría, son más rectas y limpias, propias de los espadazos que recibían. Lo único que se le perdonaban eran sus ojos, esos sin brillo ni esperanza, porque ni Italia ni Noruega necesitaban un heredero tuerto....
...
En fin, os dejaré la canción que usaré para el vídeo de Elsa y Anna :D
Solo será un cacho, podréis adivinar quien cantará qué? 👀
ESTÁS LEYENDO
✧𝕀𝕃𝕌𝕊𝕋ℝ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊✧
FanfictionUna pequeña tontería para que podáis ver los dibujos que hago incluso si no tenéis Instagram (si tenéis, seguidme estoy como: icarracedo4 *guiño, guiño*) Por el mes de junio estaré más que nada subiendo todo lo que llegue a hacer por el mes del orgu...