𝟚𝟛

48 5 0
                                    

Pues... el edit lo he terminado mucho antes de los esperado... genial, ¿no?

Spoilers de la saga Destino i guess

A ver, explicaciones porque hacen falta.

Primeramente, algo que yo siento que necesito preguntaros a vosotros mis lectores...

¿Por qué terminasteis odiando tanto a Anna?

(Antes de empezar, no os estoy recriminando ni de lejos, es solo para saber que puedo cambiar para lograr haceros llegar mi mensaje)

Oye, que puede ser porque mi lógica con cualquier personaje femenino es I support women's right and wrongs. Pero es que siempre me dio curiosidad sobre en qué parte de mi escritura sobre Anna había fallado para que mi intención se alejara tanto de lo que habíais comprendido.

Lo repetiré miles de veces, Anna se equivocó por completo, cometió actos que como mínimo eran inmorales. Pero Anna no es de lejos una villana, jamás estará al nivel de los personajes que señalo como monstruos, por algo muy importante: Anna era una niña cuando todo eso ocurrió y Anna firmemente cree que está haciendo lo mejor para Elsa.

Mientras que Agnarr e Iduna son conscientes de que están cometiendo crueldades y barbaridades, Anna cree firmemente las mentiras de sus padres y cree firmemente que esto es lo mejor para Elsa. Anna es una niña manipulada y abandonada que solo quiere volver a tener una familia feliz.

Porque no sé si yo lo expresé lo suficiente, pero el año en el que Anna está sola le jode la estabilidad mental por completo, le da un trauma del que jamás se recupera. Su madre podría estar muerta, su padre está encarcelado con gente que lo quiere matar, su hermana la ha abandonado a su suerte para irse con su prometido y mientras los vikingos destrozan Europa ella tiene que gobernar Noruega por su cuenta, todo mientras a penas tiene 11 años recién cumplidos.

Anna ha visto lo peor de los vikingos, y sencillamente no puede confiar en lo que le cuenta su hermana, no puede confiar en eso de que ellos, los que le han arruinado la vida, son en verdad los buenos.

Y esto es algo que sí que sé que no mencioné. Pero la cosa es que... Elsa le cree tan firmemente a Hiccup porque confía en él y lo ama, pero Anna no tiene motivos para creer todo el tema del Infierno de Invierno, es mucho más sencillo creer que han engañado a su hermana y la están manipulando.

Esa es una parte muy importante de este edit, ambas hermanas piensan que la otra está siendo manipulada y engañada, y solo una tiene la razón.

Los primeros segundos del edit podríamos comprenderlos como el día que Elsa se lo cuenta todo a Anna. Elsa quiere mostrarle que siempre hubo algo mal con sus padres (algo está mal, no lo puedes negar) mientras que Anna no puede creerlo (todo siempre se arregla al final: papá y mamá siempre arreglan todo). Elsa quiere motivarla a irse con ellos a Berk, Anna le cuestiona por qué está huyendo de Noruega, por qué está huyendo de ella.

Un parásito siempre necesita su huésped Es una parte donde Elsa se refiere a sí misma como parásito y a Anna como a huésped, os dejo que lo interpretéis a vuestro gusto xd

Las siguientes partes de este edit son un poco lo que se hubieran dicho Elsa y Anna aquella noche (ya sabéis, esa que estoy escribiendo) si hubieran tenido tiempo. Hay momentos en los que Anna está delulu (Te miro a los ojos y sé que estoy en casa/ Ahora estoy segura de que ya no volveré a estar sola) y solo piensa en que ahora serán un familia feliz, que todo será como antes y que nunca más la dejaran sola. Todo mientras Elsa está luchando para evitar que sus padres la retengan, por eso habla en plural.

En sí este edit es para mostraros la perspectiva de ambas hermanas. Anna quiere que sean felices como antes y cree que realmente está protegiendo a su hermana, mientras que Elsa sabe la verdad de sus padres y quiere volver con Hiccup.

Solo quiero mi libertad.

Solo quiero mi libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero protegerte.

¡Oh! Como regalo de despedida por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh! Como regalo de despedida por hoy

Finalmente me las he ingeniado para compartiros un edit corto xd

¿No os encanta que esto puede ser tanto para el final de Huyendo del Destino como para el final de Percy Jackson y la traición del Invierno? 🥰

✧𝕀𝕃𝕌𝕊𝕋ℝ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora