𝟚𝟝

48 4 7
                                    

Bueno, pues seguramente no haya Jackunzel ni Kristoff x Hans x Anna en Percy Jackson y la Venganza por Cleóbula

Bueno, pues seguramente no haya Jackunzel ni Kristoff x Hans x Anna en Percy Jackson y la Venganza por Cleóbula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más que nada porque no he encontrado manera de que estas relaciones florezcan naturalmente. Ósea, yo siempre dudo si mis parejas se desarrollan bien, pero con esos pobres estaba siendo demasiado forzado.

Lo digo en serio, para que os hagáis una idea algo así hubiera terminado:

Anna: Rapunzel eres la única razón por la que acepte todo esto, esta misión. Fuiste durante todo este tiempo lo único que me motivo a seguir. Pero no quiero más este peligro, no para ti, no puedo dejarte seguir avanzando... porque... porque sí algo te llegará a pasar, mi sol... si te llegara a perder... te juro por Estigio que preferiría pasar la eternidad entera en el Tártaro antes de permitir que nada te lastime...

Rapunzel: Quiero seguir con esta misión, pero, Anna, no puedo seguir pidiéndote que sigas exponiéndote de esta manera... y no puedo imaginarme un mundo alejada de ti, lejos de tu camino... iré a donde tú vayas, seguiré los pasos que tú marques, mi flor.

Anna:...

Rapunzel:...

Anna: ¡En fin! Que nos llevamos a mis novios también, esos con los que a penas he interactuado y a penas he conocido por completo ¿vale?

Rapunzel: Me parece estupendo, yo también llevaré a mi cuestionable pareja que me está usando como psicóloga. Si es que tiene todo el sentido del mundo.

En fin, que os hacéis una idea de por qué ya no habrán las ships de siempre.

En cierto punto se lo agradezco también a EmmaPotter-14 porque el hecho de que se pusiera a leer la primera parte de la saga solo por el posible Rapunzanna me motivo muchísimo xd

Anyway, yo en verdad venia a regalaros estos edits de cómo serán estas dos en el fanfic

Anna es una Hiccup 2.0, es una simp muy orgullosa de Rapunzel y más de una vez han tenido que detenerla de matar a alguien por ella.

La pobre Rapunzel tiene unos abandonment Issues muy intensos y no sabe cómo lidiar con ellos.

En fin que ahora las quiero mucho, son mis bebas y les voy a hacer muchos Edits y dibujitos ✌🏻

✧𝕀𝕃𝕌𝕊𝕋ℝ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora