Sono la alarma de mi celular, eran las 6:30 a.m, no tenia ganas de ir al colegio, pero no me quedaba otra.
TN: Mejor cinco minutos más - cerre los ojos y trate de dormir cinco minutos más.
No llegaron los cinco minutos que la puerta se habre, no le di importancia y trate de seguir durmiendo.
***: No escuchas que te estoy llamando?- era mi madre, no le conteste - levántate ____(TN) - me quito las frasadas - me haras llegar tarde al trabajo, levántate y cambiante rapido - salio de la habitacion pegando un portazo.
Bufe y me levante de mala gana, lo unico que le importa es su estupido trabajo. Tome el uniforme y me lo puse. Me peine con una coleta y tome mi mochila y salí del cuarto. Baje y me encontre con mi hermano desayunando, cuando notó que lo estaba viendo puso mala cara. No teniamos una buena relacion, pero aveces teniamos momentos lindos. Él es dos año menor que yo y es el bebe de mamá y eso me importa de menos.
Maty: Que me miras?- Dijo molesto.
TN: Lo feo que sos- tome mi taza y me serví café. Me encanta el cafe.
Maty: Pero no más que esa taza- señalo a la taza, que por cierto es de unas de mis bandas favoritas del Kpop.
TN: No te metas con mi taza- dije seria, tome un sorbo de café y luego agarré una tostada.
Maty: No puedo creer como te pueden gustar esos chinos feos- dijo con asco.
TN: ay que lindo, ya aprendiste que hay cuatro miembros chinos-sonrei sarcástica- viste que no es difícil, acordate que los otros ocho miembros son coreanos y que lamentablemente tres de los miembros chinos ya no estan-dije triste, pero luego lo mire y le sonreí falsamente- y una cosa más, ellos son EXO- iba a seguir hablando, pero mi mamá entro a la cocina interrupiendome.
TM: Ya terminaron?- mi hermano asintió- bueno vámonos.
Tome mi mochila y sali de casa afuera estaba Body, mi perro, cuando me vio vino corriendo y me saltó dandome un golpe en mi mejilla con su hocico, es un perro grande. Cruza con Rodbailer, creo que algo así se escribe, y ovejero. Es el único que me cuida siempre esta ahi cuando lo llamó.
TM: Deja ya a ese perro, te va a dejar olor- puso cara de asco y se fue directo al coche- suban rápido.
Subi atras y mi hermano adelante, llegamos al colegio en diez minutos, no estaba tan lejos que digamos, baje y entre. Busque con la mirada a mis amigas y no las encontre. Me fui para el salon y me puse los auriculares, puse play a la musica y empezó a sonar "I Need U" de BTS. Realmente es una de mis canciones favoritas, aparte amo a estos chicos siempre me hacen reir. Me recoste en el banco y cerre mis ojos. Esta canción me hacía llevar a otro mundo, empecé a imaginar que pasaria si viajara a Corea y los conociera, si conociera a BTS, si conociera a las bandas que me gustaban y que amaba. Termino la canción y empezó "Overdorse" de EXO, otra de las bandas que amo y yo a ellos les debo tanto. Ellos me ayudaron a salir de una depresion, me ayudaron a olvidar todo lo malo, los conoci con Growl, pero en ese entonces solo escuchaba algunas de sus canciones, luego cuando entre en esa depresión, leí que chicas ponian que "exoshowtime" había terminado y me llamo la atención y decidí verlo, ya en el primer episodio los amé, ellos me hicieron volver a son reir, ellos me devolvieron la sonrisa que habia perdido, y si alguna vez tengo la oportunidad de conocerlos se lo voy a agradecer. Pero luego cuando empezaron los rumores de que Kris se iba me dolio tanto, luego se confirmó y fue un momento horrible, luego Luhan y hace poco Tao. No me di cuenta de que ya estaban todos sentados y en eso llega el profesor. Guarde mis auriculares y el celular.
Sony: No te quise molestar-me sonrio- las chicas me dijieron que te diga que mañana salgamos a comer algo te parece?-nege-
TN: No puedo -Hice una mueca mirando el cuaderno- lo siento.
Sony: oh vamos, no seas amargada- tomo mi brazo y lo sacudió un poco- por favor- izó puchero. Suspire.
TN: Esta bien, solo deja que le pregunte a mi papá- sonrio y me izó seña para que prestaramos atención a la clase.
Él profesor termino de explicar tema nuevo y nos mando una actividad, una vez que la terminé con un poco de dificultad, Sony me tubo que ayudar, ya que odio matematicas pero trato de entenderla.
Profesor:Todos terminaron?
Todos:Si
Profesor: Bueno ya pueden salir al recreo- todos salieron casi corriendo-
Sony: ya era hora que terminará la clase
TN: Si, dos horas seguidas cansa y más de matematicas. Tengo hambre acompáñame a comprar algo -la tome del brazo y la llevé arrastrando.
Llegamos a la cafetería y compré un café y una medialuna, tomamos asiento en nuestro lugar de siempre y al rato llegaron las demas chicas.
Todas: hola chicas- dijieron al unisimo tiempo-
Sony y TN: hola-saludamos con la mano. Las chicas tomaron asiento y empezaron a hablar de chicos y ese tipo de cosas, despues de un rato me canse de escucharlas como hablaban de uno de los chicos más populares del colegio. Saque mi celular y busque información sobre los chicos. No habia nada nuevo.
Katy: oh ____(TN) quien es el del fondo de pantalla de tu celular- dijo sacándome el celular de mis manos- esta bien guapo -se mordio el labio, las otras chicas le sacaron el celular y se lo pasaron entre ellas y empezaron a decir babosadas.
TN: Ya dejen en paz a mi celular, lo estan babociando todo- les saqué el celular de sus manos.
Jessi: que mala eres tienes que compartirlo con nosotras
Sony: si ____(TN) no seas mala amiga- dijo haciendo puchero.
TN: ya basta, él es mío-le saque la lengua.
Todas: mala- se pusieron hacer las que lloraban, me empecé a reir.
Katy: no es gracioso
Jessi: aunque sea dinos como se llama
TN: que para despues, cuando se vallan a sus casas lo busquen y descarguen todas sus fotos?-levante una ceja- claro que no- dije seria.
Sony: acaso estas celosa?- dijo en tono burlon, lo que ocasionó que las demas rieran.
TN: claro que no, si él es un Idol jamas lo voy a poder conocer-dije triste.
Jessi: oh vamos ____(TN) no digas eso, mira si el dia de mañana llegas a debutar en Corea -dijo sonriendo.
TN- estas loca? -pregunte ironoca- eso nunca me va a pasar.
Katy: tu que sabes, no dijiste que algun dia irias a Corea?- fruncio el ceño y luego sonrio.
TN- si, dije que iría, no que cantaría y debutaría ahí -pause- aparte no canto bien.
Sony: claro que si, una vez te escuche cantando y lo haces re lindo, hastas rapeas bien -me sonrio.
Jessi: y eso no es todo, el otro día te vi bailando y realmente me quede sorprendida, cuando aprendiste a bailar tan bien? -Me quede sorprendida, me habia visto bailar, ay que vergüenza.
TN: bueno desde que me gusta el Kpop- dije algo timida, odio cuando las chicas empiezan a decir cuando hago las cosas bien, no se, me da vergüenza.
Después de seguir hablando de como es que aprendí a bailar tan bien y de decirle que el chico por el que estaban babeando se llamaba Jimin, toco la campana y cada una se fue a su clase.
El resto del dia paso igual que siempre aburrido, de vez en cuando una que otra cargada por parte de los "populares". Si me cargan, el porque, no lo se, ya estaba harta de que siempre me digan lo mismo. "Ahi va la fea", "guarda! que les puede contagiar lo chino","miren el cerdito" y otras estupideces más. Yo no me quedaba atras les devolvía los insultos y aveces preferia callarme.
Toco la campana y me fui a mi casa, llegue y metí a Body a dentro de la casa y subí a mi habitación y nos en cerramos ahí. El resto del dia me la pase escuchando música y haciendo una que otra cosa. Me bañe, cepillé mis dientes y me fui a dormir. Hoy no tenia ganas de comer, solo le di de comer a Body. Apague las luces y despues de un rato de pensar, me quede dormida.-------------
ESTÁS LEYENDO
Una latina debutando en Corea (Jin y Tu)
FanfictionSoy ____(TN) Laund tengo 16 años, pronto cumpliré 17. Vivo en Argentina, Buenos Aires, mi vida es una mierda por asi decirlo, tengo problemas con mi madre, ya no se que hacer, hace tiempo tengo pensado irme lejos, sin que me esten diciendo lo que te...