Desperte y me encontraba en mi cama. Me senté en el borde de esta
Tn: ¿Como llegue acá? Acaso... ¿Lo de ayer fue un sueño? El beso de Jin.. ¿Fue un sueño? Pero pareció tan real-lleve mis dedos a mis labios- ahg! Me voy a volver loca
***: Jimin te trajo. Si piensas sobre lo de la salida de ayer, no, no fue un sueño. Tampoco el beso, que acaso.. ¿te gusto? - me di la vuelta rápido y me encontré con Jin apoyado en la puerta, con una sonrisa burlona y ¿seductora?
Tn: quien dijo que pudieras entrar? acaso no te enseñaron que es de mala educación escuchar las conversación de otras personas?- levante mi ceja- ahora vete, tengo que cambiarme- me levante y camine hasta el ropero, seguida de la mirada de Jin. Quien solo empezó a reír- que es tan gracioso?-me di la vuelta para mirarlo
Jin: nada, solo que cambiaste de tema porque no quieres admitir que te gusto el beso- se cruzo de brazos. Porque tiene que sonreír de esa manera, me va a matar.
Tn: quieres saber la verdad?- él asintió- no. no me gusto. Contento?- Jin se puso serio- ahora si me dejas seguir con lo que estaba asiendo- me volví a dar la vuelta y busque algo que ponerme. Una ves que lo encontré tome la ropa y me di la vuelta.Jin se encontraba todavía ahí parado con el ceño fruncido. Pase por al lado de él como si nada y me metí en el baño. Termine mi ducha, lave mis dientes y me cambie, una vez lista tome el peine y desenrede mi cabello, "Listo" pense. Salí del baño para encontrarme a Jin sentado en el borde de mi cama.
Tn: Todavía sigues acá?- suspire y tome mi celular del escritorio. Estaba por salir, pero Jin meda la vuelta y acorrala contra la puerta- ahora que?
Jin: enserio no te gusto mi beso?- pregunto incredulo
Tn: claro que no - mentira ¿como no me va a gustar? Si son tan hermosos como vos y aparte de ser hermosos, son tentadores. Mejor me calmo antes de que diga o haga algo que no quiera- aparte, eso no fue un beso. Solo fue un pico que duro unos segundos- no pude evitar ponerme algo roja, al recordarlo
Jin: con que no te pareció un beso?- sonrió maliciosamente y se empezó a acercar lentamente
Tn: Yia! Jin... ojo con lo que haces- él me ignoro y se siguió acercando- Jin enserio... me tengo que ir- Jin estaba a solo centímetros de mi. Sentía su respiración chocar con la mia. Puso su manos en mi cintura y me acerco más a él- Jin por favor- trate de separarme pero me apego más a él
Jin: shhhJin se acerco más rompiendo los pocos centímetros que nos separaban de nuestras bocas, junto nuestro labios formando un tierno beso. Paso su lengua por mi labio inferior, pidiendo paso a esta para que pudiera entrar en mi boca, pero no accedí fácilmente. Él gruño entre el beso y me apretó haciendo que gimiera de dolor. Al final termine accediendo y su lengua entro formando una guerra con la mía, nos tuvimos que separar por la falta de aire. Nuestras respiraciones estaban agitadas, Jin junto nuestras frentes y medio un beso corto para luego sonreír de costado.
Jin: Que decías? Que no te había gustado mi beso? y ahora? no quieres que te de más?
Tn: cállate, me han dado mejores- mentira, el beso de Jin fue hermoso el mejor que me dieron. Jin se separo bruscamente de mi
Jin: que te han dado mejores? estas segura?- yo asentí, él soltó una risa sarcástica y luego se puso serio- no te creo - me encogí de hombros
Tn: no me creas- Jin se acerco rápido a mi y me volvió a besar.
Pero esta ves fue diferente fue un poco brusco y con pasión. Otra vez me pidió paso para que su lengua entrara en mi boca, al ver que no le daba paso, con sus manos apretó mi culo. Me quise quejar pero aprovecho y su lengua entro en mi boca recorriendo toda de esta, para luego empezar otra guerra con la mía. El beso se estaba subiendo algo de tono y en ese momento se escucha que nos llaman del otro lado de la puerta nos separamos bruscamente. Yo lo mire con furia por lo que había hecho, él solo sonrió triunfante. Estaba por salir de la habitación, tenia que salir lo más rápido posible de esta.
Jin: No creo que nadie supere mis besos- yo solo ignore lo que dijo y cerré la puerta detrás de mi.Me encontraba sentada en el patio trasero de la casa de ShinRa mirando como los chicos jugaban. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jimin estaba al lado mio hablándome.
Tn: como?- lo mire
Jimin: que si no quieres ir a jugar con nosotros?- negué- pasa algo?
Tn: no, solo que estoy algo cansada- menti
Jimin: segura?- asentí - okey - dijo algo no muy convencido y volvió con los demásMire a los chicos que ahora se encontraban jugando con armas de agua y tirando algunas bombuchas. No pude evitar reír cuando V trato de tirarle una bombucha a JungKook, pero este tropezó y cayo al suelo haciendo que la bombucha reventara en él.
Jimin: AHG! No puedo verte ahi sola- Jimin se acerco corriendo a mi, no tuve tiempo de reaccionar y ya me encontraba cargada en su hombro me llevo hacia donde estaban los demás y cuando me bajo me dio un arma de agua y algunas bombuchas
Tn: Pero Jimin no quiero jugar- en eso me encuentro con Jin que nos estaba mirando. Si algo que he notado de él es que es algo celoso. Siempre que estoy con JImin, V o J-Hope cambia su humor. Asi que lo quiero comprobar en este momento, justo estaba riéndose mientras nos viraba de reojo- Jimin?- este me miro- puedo abrazarte?- él abrió sus ojos como plato y sonrió nervioso
Jimin: emmm... claro- sonrió, mostrándome esa sonrisa que tanto me gusta de él. Yo le devolví la sonrisa y lo abrace
Tn: gracias
Jimin: por que me agradeces?
Tn: porque siempre me haces sonreír y haces que me divierta. Gracias- me separe de él, lo mire y le sonreí- enserio gracias
Jimin: no hay de que. Todo por verte sonreír- en eso viene J-Hope y lo moja y este sale tras él. Diriji mi vista hacia Jin quien se encontraba mirándome serio, tenia los puños apretados. Yo solo sonreí victoriosa
V: ___(tn) ___(tn) ___(tn)!!!- este llego a mi corriendo
Tn: si V?
V: mira alla- señalo para mi izquierda, mire y no había nada
Tn: que hay alla?- volví la vista a él, pero justo cuando estaba volviendo mi vista, él me dice "lo siento" y me da un beso en la mejilla y me explota una bombucha en mi cabeza, para luego salir corriendo mientras reía y gritaba "te quiero" . Yo había quedado en shock y después de unos segundos reaccione- YA!!! V!! tome la pistola y salí corriendo tras élPasamos todo el medio día jugando con agua, luego yo decidí entrar para cambiarme y llamar a las chicas, estuvimos hablando una hora maso menos. Eso de las 6:30 ShinRa me dijo que bajara porque los chicos se tenían que ir. Baje y los salude excepto a Jin que ya se había ido al coche antes de que bajara yo. El resto de los chicos dijeron que vendrían otro día para ver películas y cosas por el estilo.
------------------
Holaa!!! como andan? acá les dejo otro capitulo, voy a tratar de subir un poco más de capitulos. Les esta gustando la historia? Que les pareció el capitulo? Creen que deba cambiar algo o mejorar algo? Hoy cuando me levante voy a hacer tres capitulos mas y si el tiempo me da se los subo y tambien voy a tratar de hacer algunos más, porque seguro que en esta semana no voy a poder a actualizar, mejor dicho a escribir, ya que tengo varias pruebas y es la ultima semana par levantar las materias que tengo bajas, y como este viernes cierran el segundo trimestre, estoy algo a full con las materias y tambien por eso queria dejar escrito varios capitulos para cuando tenga un tiempito libre pueda entrar y ya directamente publicarlo. Bueno chicas espero que les guste.
Besos
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Una latina debutando en Corea (Jin y Tu)
FanfictionSoy ____(TN) Laund tengo 16 años, pronto cumpliré 17. Vivo en Argentina, Buenos Aires, mi vida es una mierda por asi decirlo, tengo problemas con mi madre, ya no se que hacer, hace tiempo tengo pensado irme lejos, sin que me esten diciendo lo que te...