Tn: ya voy! ya voy!- le decía a ShinRa que me estaba apurando para ir al Shopping- nos vemos mañana chicos- salude a los chicos con la mano y me fui rápido para el coche de ShinRa- listo vamos?
ShinRa: por fin, tanto te tenías que despedir?- yo la fulmine con la mirada
Ya nos encontrábamos en el shopping, ShinRa me había hecho probar como unos 20 vestidos, estaba ya cansada, me había dado tres vestidos más y por suerte habíamos encontrado el que sería "perfecto" para esta noche.
ShinRa: bien.. Nos faltaria algunos accesorios y listo, ya podremos ir a casa y comenzar a cambiarte y luego a maquillarte y peinarte- cuando dijo maquillaje la mire rápidamente- porque esa cara? Espera.. Tenes maquillaje- negué- como no puedes tener algo de maquillaje!?
Tn: no soy de las que se maquillan todo el tiempo.. Lo único que tengo es tres labiales y después esmaltes
ShinRa: bien iremos a comprarte algunos
Tn: claro que no.. gastaras plata al pedo, porque sólo usaré maquillaje por hoy
ShinRa: nonono, te compraré maquillaje y te los quedarás y los usaras para estas ocasiones o cuando yo te diga que salgamos y te haré que te maquilles
Tn: entonces no saldré contigo- ella al igual que yo le había hecho en el coche me fulminó con la mirada- bien bien.. Compraras maquillaje, pero sólo lo básico, no me pondré nada llamativo, voy a maquillarme natural
ShinRa: bien..andando
Después de haber comprado lo que faltaba, nos dirigimos a casa y estuvimos el resto de la tarde arreglándome. A las 7pm ya estaba lista. ShinRa me estaba sonriendo.
ShinRa: te ves hermosa! Mirate en el espejo- yo le hice caso y me vi en el espejo
Llevaba un vestido color coral, que me quedaba bien por así decirlo, me llegaba hasta unos dos o tres dedos arriba de la rodilla. Unos tacos del mismo color pero un poco más oscuro, algunos anillos y aretes. Me había puesto la cadenita que me habían regalado las chicas para mi cumpleaños. Luego el maquillaje, ShinRa me tuvo que maquillar, ya que, yo no soy tan experta en eso, me hizo un maquillaje natural y por último el cabello natural hasta un poco a bajo del hombro y en las puntas unas ondas.
Se escuchó el timbre, mire la hora y eran las 7:30 p.m.ShinRa: debe ser Jin, me iré a fijar. Si llega a ser él pegaré el grito - dijo riendo y luego salió de la habitación.
A los minutos se escucho el grito de ShinRa. Tome la cartera y metí el celular dentro de ésta. Baje las escaleras y ahí estaba él de traje negro con una camisa blanca, estaba hermoso. Jin al verme abrio su boca y luego sonrió y se acercó a mí.
Tn: hola- dije sonriendo
Jin: hola, estas hermosa- yo no pude evitar sonrojarme
Tn: gracias, tu igual- mire a ShinRa y ésta estaba sonriéndonos- amm bueno nos vamos antes de que diga algo- le susurré a Jin
ShinRa: te escuche! Ya vayan se.. Jin recuerda que tiene clases mañana- Jin asintió y nos fuimos
Estaba por subir al coche y Jin me detiene. Lo miré confundía
Jin: creo nos olvidábamos de algo
Tn: de que?
Jin: de esto- Jin se acercó a mí tomando me de la cintura y me dio un suave beso en los labios- no creas que me he olvidado - dijo sonriendo y luego me dio otro beso corto y se separó de mí.
Entre en el coche, luego él y comenzó a conducir. Después de unos 20 minutos habíamos llegado a un restaurante y era realmente lujoso. Mire a Jin y él me sonrió.
Jin: no te preocupes por la plata, sólo disfrutemos de la velada - yo asentí no muy segura- vamos?
Bajamos del coche y entramos en el restaurante. Jin le dijo algo a la mesera, una vez que pasamos al salon y nos sentamos en nuestra mesa, note que no había nadie solo eramos nosotros dos y el personal. Frunci el ceño y mire a Jin.
Tn: oye Jin, porque no hay nadie en el restaurante?
Jin: porque lo alquilé sólo para nosotros- dijo sonriendo me
Tn: que? Porque?
Jin: así podríamos hablar más tranquilos y aparte le pague al personal para que no dijeran nada
Tn: esto no era necesario, hubiésemos comido en casa. No tenías porque gastar tanto dinero - él sonrió y nego
La cena fue estupenda, mejor dicho hermosa. Habíamos salido ya del restaurante y nos habíamos dirigiendo a un pequeño parque que siendo sincera es realmente hermoso, apenas lo vi quede fascinada. Estaba decorado con luces, todo estaba tan hermoso. Jin me dirigió hasta el centro de éste y una vez que estuvimos ahí paramos y él se puso al frente mío con una hermosa sonrisa.
Jin: estas tan bella hoy- yo reí
Tn: ya me lo has dicho más de diez veces esta noche
Jin: y te lo voy a seguir diciendo, no me voy a cansar de hacerlo- Jin se acercó más a mí y me tomo de la cintura- ___(tn) desde el primer día que te ví realmente me interese en ti aunque al principio no lo demostraba, ya que estaba algo confundido pero después de un tiempo me di cuenta que sentía cosas por ti. ___(tn) antes de ayer no tuve la oportunidad de preguntarte lo, pero ahora que la tengo lo haré...- me tomo de las manos y las entrelazó con las de él- ___(tn) quieres ser mi novia?
Esto es tan hermoso, tiene que ser un sueño. Nunca esperé que me pasara algo así en mi vida, siempre me pasaba pero en los fanfic's. Dios! Yo asentí rápidamente.
Tn: si Jin quiero ser tu novia- dije sonriendo. Él me sonrió feliz y me acerco más a él y nos unimos en un lento y tierno beso
--------------
YEAH!! por fin son novios!!:D Pero cuanto durada eso? Quien sabe lo que se vendrá (sólo yo :3) bueno espero que les haya gustado :) comenten que les pareció y no se olviden de pasarse por el fic de Jimin 😊
BesosXOXO
ESTÁS LEYENDO
Una latina debutando en Corea (Jin y Tu)
FanfictionSoy ____(TN) Laund tengo 16 años, pronto cumpliré 17. Vivo en Argentina, Buenos Aires, mi vida es una mierda por asi decirlo, tengo problemas con mi madre, ya no se que hacer, hace tiempo tengo pensado irme lejos, sin que me esten diciendo lo que te...