Capitulo 63. Maratón 1/4

306 30 10
                                    

Volví después de unos largos meses. Les había dicho que iba a publicar nuevos capítulos en diciembre o enero, no lo hice, y pido mil disculpa por eso. No fue un buen verano para mi. Por suerte, después de  tantos años, me fui de vacaciones por así decirlo. Mi mamá me dijo que me fuera un tiempo al campo y bueno no puede negarme necesitaba ir, porque mi cuerpo y mi mente lo necesitaba. Después de todo lo que estaba pasando y había pasado necesitaba estar en un lugar tranquilo y el campo es uno de mis lugares favoritos y que más me encantan. Aparte de que esta lleno de animales y arboles, es algo hermoso. Bueno, ese viaje me ayudo bastante, hizo que vuelva un poco de mi inspiración, así que pude continuar con este fic un poco más y también a que creara dos más, pero bueno esos todavía están las ideas en desarrollo. Espero que el maratón les guste y lo disfruten :)

--------------------------------------------------------------

Al día siguiente me desperté por unos golpes en la puerta, me levanté a ver quién era. Cuando abrí la puerta no pude evitar sonreír y no dude en abrazarlo.

TN: te extrañe un montón – me separé de él y le di un suave golpe en el brazo – porque no contestabas mis mensajes? – él me sonrió y entro en el cuarto

Jin: lo siento, estábamos muy ocupados – sonreí

TN: está bien, que hora es?

Jin: son las seis y media pasadas

Tn: es en serio? Por que me despertaste tan temprano?

Jin: iba a venir más tarde pero no pude esperar – me abrazó – perdón por despertarte antes – negué

Tn: está bien, estoy contenta con esto. Estas conmigo

Jin: queda un rato más para que descanses, vamos a acostarnos – asentí y nos acostamos. Jin me abrazó, me sentía tan bien junto a él y estar de esta manera

TN: como entraste? – dije de repente

Jin: por la puerta – dijo riendo, al ver que no me reí, se calmo – ShinRa me abrió. Anoche hablé con ella y me dijo que le avisará cuando estuviera a bajo y ella me abría - solo le sonreí y volví a cerrar mis ojos.

Esta vez el despertador sonó, me levante y como siempre baje a desayunar, antes de salir mire a Jin que aún seguía durmiendo. Una vez en la cocina preparé el desayuno, mientras preparaba las cosas sentí que alguien bajaba. Mire hacia la puerta y ShinRa entro toda despeinada, yo debo estar igual.

TN: como dormiste? - tome una taza y le serví un poco de café, luego se la dí

ShinRa: bien, hasta que Jin llamo para que le abriera la puerta, después de eso no pude dormir más. Aparte que papá vino al rato avisándome que se iba a ir más temprano, así que no le prepares el desayuno – tomo un sorbo de café y luego me miro – y Jin?

TN: está durmiendo – me senté al frente de ella

ShinRa: es tan lindo, vino a las seis y media por vos, que chico hace eso?  – la mire

TN: hay varios chicos que hacen ese tipo de cosas, solo que cada uno tiene una manera de expresarlo 

ShinRa: yo no encontré al mío todavía, aunque creo que con Moon Bin estamos avanzando bastante – soltó una risita de enamora

TN: estas enamorada de Moon Bin?

ShinRa: no se si enamorada sea la palabra, pero que me gusta si. Aun lo estoy conociendo, en realidad nos estamos conociendo – dejo la taza de café a un lado – para ser exactos, tenemos muchas cosas en común – se miró las manos. En ese momento pensé en JungKook, él realmente está enamorado de ShinRa. Esa vez que la espero a fuera de su casa – ___(TN)?

Una latina debutando en Corea (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora