Capitulo 3

3.8K 245 17
                                    

***:____(Tn) ____(tn) despierta- frote mis ojos para ver con claridad quien era- vamos hija, sino llegaras de nuevo tarde
Tn: un rato más papá- y me volvi a tapar con la frazada
Tp: claro que no- me destapo completamente
Tn: Ahg!
Tp: nada de berrinche, ahora levántate
Papá salio del cuarto, estire mis brazos y luego tome mi celular para ver si tenia algun mensaje de las chicas, nada. Me levante y me diriji al baño lavé mi cara y cepille mis dientes. Me cambien la ropa y me puse el uniforme.
Baje fui a la cocina y ya estaban todos desayunando.
Tm: Buenos dias
Tn: que hay de buenos- tome una tostada y papá me miro y nego con la cabeza.
Tm: voy por mi bolso y nos vamos
Tn: pero recien empiezo a desayunar y falta para entrar a clases
Tm: si pero me cambiaron el horario y tengo que entrat un poco antes. Haci que apúrate en terminar- dijo mientras salia de la cocina, le hice un gesto a papá para que hiciera algo, pero solo me sonrio triste. Rode los ojos y fui a mi cuarto por la mochila.
Tn: creo que empezare a ir sola- dije mientras bajaba las escaleras.
Tm: y porque no lo haces?- mi mamá me miro y dio una sonrisa falsa.
Tn: tranquila apartir de mañana ire sola- Estaba por salir pero me interrumpió.
Tm: y porque no desde ahora?- suspire y sali.
¿Porque tiene que ser asi con migó? Yo no le hice nada. Fui a la parada del colectivo. Mientras esperaba a que viniera, un coche se asercaba el de mi madre, mi hermano me vio y justo cuando paso me saco la lengua y se rió. Ese niño lo detesto. Llego el colectivo y subí. Me sente en uno de los ultimos asientos del lado de la ventana, sinceramente me encanta sentarme al lado de la ventana y ver todos los locales y casas por donde pasa.
Baje y camine hasta la entrada del colegio y me encontre con Katy.
Katy: ____(tn)!-me abrazo, en eso llegan Jessy y Sony.
Estuvimos hablando un rato y luego nos fuimos a nuestro salones. Que mejor noticia un miercoles a la mañana que te digan que el profesor no vino.
Sony- tengo tanto sueño. A noche no dormi bien y sabes porque?-me miro algo enojada yo solo reí, ya se cual es la causa de que no allá dormido bien a noche.
Tn: creo que si- me reí- miedosa -le saque la lengua
Sony- todo por la película que me hiciste ver
Despues de bromear un poco toco el cambio de hora y vino la profesora de lengua. Como siempre la hora paso lenta y aburrida. Toco la campana del reseso y todos salieron, estaba por salir pero la profesora me llamo.
Profesora: ____(tn) puedes hacerme un favor?- claro que no.
Tn: si, que necesita?
Profesora: que lleves estos libros a la biblioteca y luego estos papeles a dirección, por favor.
Tome los libros y los papeles, para luego dijirme a la biblioteca. Le deje los libros y me diriji a la dirección. Toque la puerta y escuche un "adelanté" pase.
Tn: buenos dias, me mandaron a que le trajera estos papeles- le mostre los papeles.
Directora: muy bien, dejalo ahi querida- señalo el escritorio
Tn: claro- deje los papeles en donde me dijo y me diriji a la puerta- hasta luego- y sali de ahi.

Katy: por fin nena, donde estabas?
Sony: estaba haciendo de mula a la profesora de lengua- todas rieron
Tn: jaja que graciosa, y Katy al final te vas para Estados Unidos?- le pregunté mientras tomaba un poco de jugo.
Katy: si! Me voy este viernes
Todas: que bien!
Katy: sii, pero más les vale que me vayan a despedir, sino las mato- nos amemazo con el cuchillo a lo que todas reimos.
Sony: claro claro

Despues del reseso nos fuimos al aula, por suerte las siguientes horas pasaron rapidas.
Tn: bueno nos vemos, adios- me despedi de las chica y me fui para casa.
Iba camino a casa y me encuentro que abrieron una tienda nueva, entro y veo que habia comida asiatica "yes" pense, fui a unos estantes y agarre ramen, dios como me encanta el ramen. Compre un par de dulces y alguna que otra comida chatarra, page y sali.
Tn: mejor escucho algo de musica
Tome mis auriculares y los conecté al celular, puse play y empezó a sonar "Born Singer" mientras caminaba empecé a tararearla.

Llegue a casa y no había nadie. Subi a mi cuarto y deje lo que compre en el escritorio. Me cambie de ropa por una mas comoda. Me tire en mi cama y tome mi celular. Empecé a buscar a ver si habia algo nuevo y nada. Estaba aburrida y entre a Instagram y saque una foto a todo lo que habia comprado. Y puse "El paraíso ^w^"
Luego de un rato me llego una notificación era de Sony.
"Sony: nooo! Yo quiero!! ya voy para tu casa T-T"
Me reí, tome un poco de Sunny10 y luego prendi la tele, dios! No hay nada, estoy aburrida. Puse un poco de musica y aumente el volumen.

Despues de una hora de estar cantando y bailando como loca. Me sente en mi escritorio y empezo a sonar "Dope" sin dudarlo dos veces aumente más el volumen, cerre mis ojos y disfrute de sus voces. Justo cuando estaba llegando al final la musica se corto.
Tm: a caso no escuchas que te estoy diciendo que bajes esa mierda- abri mis ojos y la mire con odio
Tn: disculpa? Que yo sepa yo no te di permiso para que entraras- pause- aparte que te molesta que escuche musica? Es mi problema no el tuyo, son mis gusto y no los tuyos, y no los pienso cambiar por -no pude terminar ya que medio una bofetada, yo solo solte una risa ironica.
Tm: no quiero escucharte más, me tenes cansada- salio del cuarto dando un portaso.
Dios! Tome la laptop y me tire en mi cama. Me puse a ver un video de BTS bailando una cancion "Shake It"

Ay no puedo más, estos chicos enserio, Jimin bailame así. Dios cuando le agarro la corbata de J-Hope y de V. Mire un par de videos mas y baje a la cocina. Justo llego papá.
Tp: como estas cariño?
Tn: bien y tu?
Tp: como siempre- estaba por salir de la cocina y me detiene- ___(tn) que te paso en la mejilla-me tomo del menton y izo que lo mirara
Tn:eh? Nada-le sonrei
Tp:-supiro- otra vez te volvió a pegar?- me miro triste.
Tn: esta vez solo me dio una bofetada- baje la mirada y papá me abrazo
Tp: lo siento cariño, lo siento por no estar ahi para protegerte-me abrazo más fuerte- quieres ir a tomar un helado? Como lo haciamos antes.-yo solo le sonrei y asenti
Tn: esta bien, pero podemos llevar a Body?
Tp:Claro
Fui a buscar a Body y nos fuimos a la heladeria. Pasamos un rato de padre e hija, extrañaba estar asi con papá. Despues de que Body juegue un rato en el parque fuimos a casa. Papá insistió en que cenara, pero termino dándose por vencido.

Ya era viernes, el jueves fue como siempre. Nos encontrabamos en el aeropuerto esperando a que salga el avion de Katy. Sony no dejaba de llorar.
Jessy: Sony, va a volver en una semana, ya deja de llorar
Sony: no! Y si le pasa algo? y.. y si no vuelve?- la miro con los ojos bien abierto
Todas: Sony!
Tn:oye! No digas eso, claro que no le va a pasar nada y que va a volver
En eso anunciaron su vuelo. Nos despedimos de ella en un abrazo grupal y la vimos irse por la puerta.
Tn: bueno se nos fue por una semana
Jessi: la voy a extrañar

Nos fuimos a la casa de Sony esa noche nos queda vamos a ver peliculas y a dormir.

--------

Una latina debutando en Corea (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora