Ya cuando todos se fueron a sus respectivas casas. Paso media hora osea ya era la hora de la reunión.
En casa de McCall:
Scott: ( mira a los niños no sabía por qué se les hacía tan familiar esos niños)
Olivia: ( ve a Scott y alza una ceja) pasa algo?
Scott: eh? No no pasa nada solo estaba pensando ( sonríe leve)
Olivia: ( asienta con la cabeza) bueno
Scott: y tus hermanos?
Olivia: dormidos ya que tenían sueño
Scott: ( asienta con la cabeza y la mira) tu no quieres dormir? O ver televisión?
Olivia: si por favor quiero ver televisión estoy aburrida (arruga la nariz)Scott mira a Olivia con ternura al verla arrugar la nariz le hace una seña de que lo siga y Olivia lo sigue cuando suben entran al cuarto de Scott.
Scott: aquí tienes el control ( sonríe) si necesitas algo me avisas o a Isaac
Olivia: está bien gracias ( sonrie y se sienta pone televisión se acuesta)
Scott: ( sonrie y sale le medio cierra la puerta baja las escaleras va a la cocina)
Isaac: ( baja las escaleras ya bañado estaba apunto de sentarse pero en eso tocan la puerta va abrir y abre)
Benja Cristi: ( ven a su tío Isaac y sonríe) hola!!!
Isaac: hola de nuevo niños ( sonríe y levanta la mirada) Lydia Allison
Allí: hola Isaac ( sonríe )
Lydia: Isaac ( sonríe también )Isaac se hace a un lado para que pasen para luego cerrar la puerta los mira para luego sentarse en el sofá ve Allison.
Isaac: Scott está en la cocina ( le dice a allison)
Allison: ( asienta con la cabeza y se va a la cocina con su novio)
Benja: y nuestros primos?
Isaac: los gemelos están dormidos y Olivia está en la habitación de Scott si quieren vanBenja y Cris ven a su mamá lydia a ver si lo dejan ir. Lydia ve a sus hijos y asientan con la cabeza los niños sonríen y suben a la habitación de Scott.
Lydia: ( ve a Isaac) y? Scott no sospecha nada?
Scott: no sospecho de que?Aquí está un capítulo espero que les guste mucho mucho 🖤 y Feliz Navidad a tod@s ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Niños Del Futuro?
Manusia Serigalabuenoooo quise hacer otra historia con la temática de Teen Wolf pero está vez con los personajes LGBT si les molesta es mejor que ni la leas. La portada la hice yo. La historia es completamente mía prohibido copiarla o adaptarla. ¿que pasaría si...