Primer Capítulo

141 13 0
                                    

Mientras los niños están en la estación confundidos por qué no saben que fue lo que pasó. La manada está reunida en la casa de Mcall.

Malia: no entiendo por qué Theo tiene que estar en todas las reuniones si nisiquiera pertenece a la manada!!
Theo: ( rodea los ojos fastidiado por qué siempre era lo mismo con Malia) y yo no entiendo por qué no te callas la boca ( se cruza de brazos)
Scott: ( los mira) basta! No estamos aquí para discutir entre nosotros estamos aquí por la situación de monroe
Liam: pues yo creo que Malia tiene razón ( susurra)
Theo: que dijiste bomba con patas? ( se le acerca y se cruza de brazos)

Theo ya estaba harto de que lo tratarán así el sabía que había cometido errores en el pasado pero ellos también Malia y Liam lo tenían harto pero solo los aguantaba por qué Scott le pidió que asistirá raro no? Antes lo quería matar y ahora están conviviendo como si nada no es que ya lo perdonaron del todo pero es un progreso al menos para Theo mientras que Theo y Liam discutian y los otros los trataban de parar. ¿Que abra pasado con los niños?

En la estación:

Los niños se encontraban discutiendo por qué no sabían que hacer y si el aparato con lo que aparecieron ahí ya no está unos estaban diciendo que ya estaban muertos otros que es mejor calmarse y otros que mejor entren a la estación seguian y seguían discutiendo hasta que.....................

Parrish: ( los mira) niños? Que hacen acá? ( dice confundido ya casi nunca llegan niños a la estación)
Xxxxx: tío Parrish!!!! ( va y lo abraza)
Parrish: espera que? Cómo que tío? ( dice aún más confundido)
Xxxxxx: monica ven para acá!!! ( le dice su hermano mayor a la pequeña)
Mónica: ( lo mira con lágrimas en los ojos y va con su hermano)
Parrish: bien niños lo mejor será que me den el número de sus padres
Xxxxx: lo que pasa es que no podemos...........
Cameron: ( ve a Parrish poco a poco cameron sabía lo que pasaba ese aparato era una máquina para viajar en el tiempo y ahora estaban atrapados en el pasado) Paulo silencio ( se le acerca a Parrish) podemos hablar con el que está a cargo? Con el sheriff? Es que es un poco loco de explicar pero necesitamos hablar con el
Parrish: si claro esperen aquí ( se va a buscar al sheriff)
Cameron: bien creo que ya se lo que pasó
Paulo: pues explicanos por qué no estoy entendiendo nada! Por qué la estación se ve diferente? Por qué tío Parrish pareciera como si no nos conociera!?
Cameron: esa máquina que perdimos era es una máquina del tiempo sin querer terminamos en el pasado
Xxxxxx: en el pasado? Pero es una locura! Tenemos que buscar esa máquina!
Cameron: por eso vamos a contarle todo al abuelo noah para ver si nos puede ayudar si no es que nos trata de locos
Parrish: ( los mira) vamos ( entra a la comisaría con los niños)

Los niños estaban nerviosos que pasaría si no les creen? Se quedarán en el pasado para siempre? Podrán recuperar esa máquina? Aun que muy en el fondo desean conocer a sus padres ver cómo eran en el pasado pero no sabían si eso iba afectar algo de su época pero nada pierden con intentarlo. Cuando ya están en la oficina del sheriff entran tímidamente todo esto era raro para ellos.

Noah: ( los mira) Parrish me dijo que quieren hablar conmigo que pasa? Están perdidos?

Los niños miran a Cameron para que el hablé.

Cameron: bueno verás es un poco difícil de explicar pero no somos de esta época vinimos con una máquina del tiempo y caímos aquí sin querer y ahora esa máquina no está ( suspira) y necesitamos tu ayuda para encontrarla y y nuestros padres aún que cueste creertelo son los de la manada Mcall Hale ( los mira esperando a que digan algo o hagan algo)

El sheriff y Parrish no podían creer lo que estaban escuchando estaban en shock del futuro dijeron? Maquina? Hijos? Todo eso era imposible de creer para ellos dos pero vamos es beacon hills cualquier cosa puede pasar no saben ni por qué se sorprenden. Y Noah había sentido una conexión o algo parecido con esos niños y les vio parecido con los de la manada así que si si les cree por muy más loco que suene les cree.

Paulo: creo que no nos cree tenemos que irnos no podemos perder el tiempo ( los niños tristemente se dan la vuelta y caminan no podían perder el tiempo tenían que encontrar esa máquina para poder volver a su epoca)
Noah: esperen!

Los niños voltean y lo miran confundidos

Cameron: que pasa?
Noah: les creo yo les creo ( mira a Parrish)
Parrish: si yo también les creo
Paulo: enserio nos creen? (Dice con los ojitos brillosos)
Noah: si si les creemos pero primero tenemos que llamar a la manada quienes quieren que vengan?

Los niños se miran entre ellos y asientan con la cabeza miran a Noah.

Cameron: a Isaac Lydia Theo Kira y Derek.......................


































Y buenoooo aquí está el primer capítulo que emoción!!! JAJAJA hasta yo me emocioné. Espero que si les guste y su apoyo.

¿Niños Del Futuro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora