Derek: ya dime de que hablas Peter? ( Alza una ceja)
Peter: que se nota que ustedes son pareja destinadas almas gemelas
Derek: ( ríe) almas es enserio? No lo creo peter ( se va a la cocina)
Peter: (rodea los ojos y se va detrás de Derek)Mientras que Peter trata de convencer a Derek que si son almas gemelas. En otro lugar de beacon hills.
Kira: ( entra y cierra la puerta ve a sus hijos)
Valeri: y los abuelos? ( Mira a su mami)
Kira: ellos? No están están de viaje por su aniversario regresan en una semana creo ( los mira)
Jacob: podemos comer algo? Tenemos hambre
Kira: si claro ya les preparó algo de comer vamos a la cocina
Stefany: y mamá malia? ( Se frota sus ojitos)
Kira: mamá malia no está ella ella está ocupada con algunas cosas no podrá venir a verlos ( alza a stefany) tienes sueño peque?
Stefany: ( asienta con la cabeza y bosteza)
Kira: ( ve a valeri y a jacob) vayan a la cocina y esperenme ahí yo voy en unos minutos ( va a su habitación)
Valeri Jacob: ( van a la cocina y se sientan)
Kira: ( acuesta a stefany en su cama y le acaricia la mejilla la tapa con una cobija )
Stefany: ( sonríe y cierra sus ojitos )
Kira: cualquier cosa me llamas si? ( La mira)
Stefany: ( asienta con la cabeza y se duerme)
Kira: ( se aleja y apaga la luz deja la puerta abierta va con sus otros hijos)
Valeri: y si no podremos regresar? ( Mira a su hermano)
Jacob: no digas eso si vamos a poder regresar nuestros padres nos van ayudar además yo no quiero volver todavía
Vale: ( alza una ceja y lo mira) y eso por que?
Jacob: por qué si regresamos nuestros padres del futuro nos van a pegar una buena regañada ( le da un pequeño escalofrío)
Valeri: ( ríe) si dan miedo enojados
Kira: ( entra y los mira empieza a cocinarles)
Jacob: ( mira a su mamá) y teffi?
Kira: quien? ( Mira a Jacob)
Vale: Stefany así le decimos de cariño teffi
Kira: ahhh ( sonríe) está en mí habitación durmiendo
Jacob: ( asienta con la cabeza)Mientras esa familia hablan en otro lugar no muy lejano de beacon hills se encuentra cierto beta con sus cachorros.
Theo: ( entra y ve a los niños) entren
Tere Lore Paulo Moni: ( entran y miran a su papi)
Tere: que bonito departamento!
Theo: me lo dio Derek ( deja sus llaves en la mesa y los mira) acaso no en el futuro no vivimos aquí?
Lore: no no vivimos aquí vivimos con papá Liam ya que los abuelos ya no viven ahí
Theo: ( abre los ojos) yo vivo con Liam?
Paulo: si vivimos con papá Liam ( sonríe)
Moni: no se de qué te sorprendes papi si papá liam y tu se aman mucho!
Theo: ( trata de no reírse) si claro nos amamos mucho quieren algo de comer?Los niños asientan con la cabeza y Theo empieza a cocinar el no es bueno con los niños pero lo va a ir intentar y amar a Liam? Por favor que buen chiste el y liam se odian. Mientras en el otro lugar ahora sí muy lejano de beacon hills.
Monroe: que quieres te dije que no me molestes a menos que sea importante
Xxx: si es importante
Monroe: ah así entonces dime qué es?La persona le enseño la máquina y le explicó que vio a unos niños muy parecidos a la manada Mcall Hale y que parece que también son sobrenaturales.
Monroe: interesante ( sonríe y coge la máquina) trajeron alguno de esos niños?
Xxxx: no no pudimos ya que estaban en la estación
Monroe: vayan y traiganlos no los quiero ver por aquí hasta que los traigan a todos los quiero vivimos entendido?Los hombres de Monroe asientan con la cabeza y salen de ahí. Mientras que los hombres de Monroe planean como atraparlos la manada ya dormía muy a justo. Hasta que llegó el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Niños Del Futuro?
Lobisomembuenoooo quise hacer otra historia con la temática de Teen Wolf pero está vez con los personajes LGBT si les molesta es mejor que ni la leas. La portada la hice yo. La historia es completamente mía prohibido copiarla o adaptarla. ¿que pasaría si...