Noah: bien los llamaré a ellos ( coge el teléfono y empieza a llamar a Derek)
Mientras con la manada aún estaban intentando separar a Theo y a Liam bueno todos excepto Malia hasta que un celular sonó y todos se callaron.
Derek: (los mira) es el mío iré a contestar ( se va a un lugar un poco más apartado)
*En la llamada*
Derek: ( responde) hola?
Noah: Derek que dicha que contestas
Derek: sheriff paso algo? Están bien? Paso algo con Parrish?
Noah: si todo está bien Derek tranquilo pero necesito que vengan a la estación a ver algo...................
Derek: si está bien ya le dijo a la manada
Noah: no! Los únicos que necesito que vengan son Theo Kira Isaac Lydia y tu
Derek: eh está bien allá estaremos ( cuelga algo extrañado y preocupado de que allá pasado algo malo va con los demás)Fin de la llamada.
Scott: ( mira a Derek) Derek que pasó esta todo bien?
Derek: eh? Si si todo bien solo era el sheriff
Stiles: paso algo con mi papá? El está bien?
Derek: si todo está bien con el y con Parrish pero tenemos que ir a la estación
Scott: está bien iremos
Derek: no no todos solo Theo Kira Isaac Lydia y yo
Malia: eso es ridículo por qué pediría que solo vayan ustedes? Y tras de eso que vaya Theo? Hiciste algo no?
Scott: ( se frota la nariz) malia no empieces si solo pidió que vayan ustedes entonces háganlo si paso algo malo nos avisanDerek Kira Isaac Lydia Theo asistieron con la cabeza y van a la estación pensando en ¿Que habrá pasado? ¿Y por qué pidió que solo fueran ellos?
Derek: Theo dime la verdad hiciste algo?
Theo: no no hice nada ( suspira ya cansado de que todos todavía lo tachaban de malo)
Derek: bien te creo ( sonríe y luego se pone serio)En la estación:
Noah: ( mira a los niños ) ya vienen para acá
Cameron: si está bien gracias ( lo mira)
Noah: si gustan pueden sentarse ( señala los asientos)Los niños se miran entre ellos y se sientan esperando que ellos les creyeran como lo hizo Noah y Parrish.
Derek: ( entra con los demás y los mira) aquí estamos Noah que pasó?
Noah: cierren la puerta
Lydia: ( cierra la puerta algo extrañada) está todo bien?
Noah: algo así los que le pueden explicar bien son ellos ( señala a los niños)Derek Lydia Theo Kira Isaac voltean a ver a los niños. Los niños voltean a ver a Cameron.
Cameron: ( suspira y los mira) esto será raro de escuchar pero somos sus hijos del futuro sin querer cogimos un aparato que no sabíamos para que era y y nos trajo aquí y ahora ese aparato con el que podemos volver a casa no está
Derek Lydia Theo Kira Isaac se miran entre ellos y ríen por qué lo que acaba de contar era absurdo futuro? Maquina? Vaya broma les ah gastado fue primero Theo quien hablo.
Theo: vaya que buen chiste que buena broma eh Noah ( ríe)
Lydia: no es ninguna broma ( susurra viendo los niños)
Isaac: que dices lydia? Es obvio que es una broma!
Lydia: no lo es ( los mira) esos niños no mientenEn ese momento dejaron de reír y se pusieron un poco más serios ya que la banshee les estaba diciendo que no era broma lydia nunca les mentiría así así que poco a poco van creyendo y a la verg........ Tienen hijos HIJOS.
Kira: ( mira a los niños ) les creemos ( sonríe ) ahora diganos quien es hijo de quién?
Se miraron entre ellos y empujaron a l@s hijos de Allison y Lydia primero....................
Esta aquí llega el segundo capítulo enserio espero que les guste y tener apoyo. ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Niños Del Futuro?
Hombres Lobobuenoooo quise hacer otra historia con la temática de Teen Wolf pero está vez con los personajes LGBT si les molesta es mejor que ni la leas. La portada la hice yo. La historia es completamente mía prohibido copiarla o adaptarla. ¿que pasaría si...