Familia Hale ( Malia) Yukimura
Rowan Blanchard como Valeri Hale Yukimura
Valeri Hale Yukimura es coyote y la primera y ella es una de gemela de Malia y Kira ella es una niña tierna responsable amable aveces es tímida y mucho bueno no todo el tiempo es tímida es traviesa juguetona como cualquier otro niño o niña es protectora con sus hermanos se lleva bien con su gemel@ con sus dos madres y sus abuelos los padres de su mamá Kira también aún que cuesta creerlo también se lleva bien con su abuelo si con Peter Hale el padre de su madre Malia. Valeri tiene 11 años nació un 25 de julio.
Corey Fogelmanis como Jacob Hale Yukimura
Jacob Hale Yukimura es un kitsune el gemelo de Valeri hijo de Malia y Kira el es muy astuto el si controla a su zorro el es responsable también hace sus travesuras pero si se sabe controlar es muy desconfiando como lo es su madre Malia aveces tiene comportamientos bipolares es un niño bueno y cuida a sus herman@s también se lleva con sus dos madres con sus herman@s y sus abuelos los padres de su madre Kira también se lleva con su abuelo Peter Hale si lo sé sorprendente. Jacob tiene 11 años nació un 25 de julio.
Nikki Hahn como Stefany Hale Yukimura
Stefany Hale Yukimura es coyote hija menor de Malia y Kira ella es una niña tierna pero a la vez agresiva es amable cuando quiere le gusta que le den atención es gruñona pero tímida es traviesa como cualquier niño o niña es juguetona le gusta cuidar a sus hermanos apesar de la edad que tiene ella se lleva bien con sus dos madres y sus abuelos los padres de Kira y si también con Peter Hale aún que es difícil de creer. Stefany tiene 5 años nació un 10 de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
¿Niños Del Futuro?
Werewolfbuenoooo quise hacer otra historia con la temática de Teen Wolf pero está vez con los personajes LGBT si les molesta es mejor que ni la leas. La portada la hice yo. La historia es completamente mía prohibido copiarla o adaptarla. ¿que pasaría si...