CAPÍTULO 4

98 11 4
                                    

Tanto dragon ball como shy no me pertenecen. Solo hago un fanfic, crédito a sus creadores.

Buenas buenas, ¿Cómo están? Espero que bien, otra vez escribiendo esto, espero y puedan al menos intentar disfrutar de esto. Sin mas que decir disfruten.

Ubicación actual: centro de entrenamiento.

La pelea había comenzado hace rato y de plano la diferencia de habilidades era abismal, shy cada que atacaba recibía el doble de lo que lanzaba y con más potencia, Stardust se centraba mucho en atacarla emocionalmente para conseguir que ella logré odiarlo pero recibía lo contrario, por más que la haga sufrir físicamente ella no parecía odiarlo o algo similar, sino que se denotaba más determinada a ganar y eso lo hacía sentirse impresionado aunque no se notaba por los anteojos. Después de torturarla físicamente la chica se encontraba tirada muy lastimada y con un poco de sangre saliendo de su boca ante la atenta mirada de stardust el cual parecía sereno, por otro lado las amigas se shy se encontraban asustadas, koishikawa estaba aterra y llorando por ver cómo su amiga fue torturada físicamente, aunque ella le pedía que deje de pelear shy parecía no querer rendirse, por el lado de spirits ella estaba furiosa y miraba con odio a Stardust el cual parecía no darle importancia.

Shy estando tirada en el suelo vio como su amiga lloraba y le pedía que deje de pelear, lentamente shy estiró su brazo para mirar a koishikawa y formar un puño con una sonrisa confiada, cosa que confundió a stardust y sorprendió a koishikawa.

¿Que pretendes?- menciono stardust mirando eso con atención-.

Al principio no lo entendía- dijo para de a poco levantarse con algo de dificultad- soy débil, asustadiza y lloro enseguida, en resumen una completa inútil, ¿Entonces por que dije que ganaría?- mencionaba la chica ante la mirada de stardust el cual ahora parecía un poco confundido-.

'¿Que es está sensación?'- pensaba el héroe ahora algo sorprendido-.

Ya me acuerdo, es porque siempre voy a quejarme, oigo 2 voces, una voz que dice mí nombre y enciende la llama de mí valor y la otra, una voz que me inspira a esforzarme más- dijo para que en sus ojos se vean chispas de un fuego que brotaba de su determinación y su corazón el cual estaba decidido a pelear, después de levantarse la chica miraba con una pequeña sonrisa mientras se veía como el fuego que brotaba de ella aparecía en sus manos cosa que sorprendió a koishikawa- menos mal, si puedo seguir levantandome, puedo seguir esforzándome- mencionaba la chica sonriendo y ahora determinada a ganar-.

Ahora parecía que la pelea tomaría otro rumbo y a pesar de que shy consiguió aumentar su velocidad y que el fuego a veces le ayudaba la diferencia todavía existía y Stardust cada vez que contratacaba conseguía lastimar más a shy hasta el punto de hacer que choque una de las paredes y quedé tirada de espaldas a la pared, aunque stardust le dijo que se rindiera ella decidió levantarse de nuevo y después de un pequeño diálogo entre los 2 en el cual stardust recordó algo de su pasado sintió como fue atacado de vuelta por shy la cual se notaba cada vez más cansada y los golpes comenzaban a ser más lentos, la chica sabía que ya no podía pelear mucho más.

Aún con el cansancio se determinó a intentar hacer que llegue lo que siente su corazón y con toda su determinación predominando su cuerpo atacó por última vez, Stardust al ver esa mirada escucho una voz del pasado y bajo su defensa cosa que shy no desperdicio y golpeo su mejilla y aunque no le dio de lleno logro rozarlo, automáticamente después de eso volvió a su forma original y por el excesivo cansancio se desmayo, antes de tan siquiera caer fue sujetada por stardust el cual miraba eso con seriedad, sabía que había perdido y tuvo también un recuerdo desbloqueado de hace tiempo, las chicas por otro lado al ver qué su amiga se desmayo rápidamente se dirigieron hacía ella para tratar de atenderla, lentamente stardust se retiraba aclarando que shy había conseguido golpear un poco su mejilla dando por hecho su derrota y retirándose lentamente del lugar.

Goku en shyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora