CAPÍTULO 7

63 11 2
                                    

Tanto dragon ball como shy no me pertenecen. Solo hago un fanfic, crédito a sus creadores

Muy buenas gente, espero y lo estén pasando bien, cada día escribiendo más de esto. Espero y lo intenten disfrutar, sin más que decir, que comience.

Ubicación actual: tienda de Goku y anko.

Anko aunque se encontraba lagrimeando y gritando a sus brazos que se detengan nada cambiaba, su cuerpo no parecía querer hacer lo pedido por ella y cada vez atacaba con más intensidad y aunque sabía que no podría dañar físicamente a Goku se preocupaba por si lastimaba a koishikawa, por otro lado Goku aún se negaba a atacar a su madre y solo se dedicaba a defenderse de forma continua, a medida que los ataques eran más rápidos el seguía defendiendose de forma tranquila y aunque seguía pensando en lo que dijo koishikawa no sabía cómo hacerlo, sabía que tal vez su madre se encontraba muy estresada por lo de los héroes no se le ocurría que más podría tener ella.

Koishikawa miraba la situación pensando en como podría ayudar y aunque aún seguía sorprendida por ser repentinamente teletransportada por Goku ahora no podía pensar en eso, mientras analizaba buscaba alguna forma de quitarle ese anillo, al ver bien como la pelea avanzaba miraba como Goku no parecía estresado sino que se mantenía sereno, bloqueaba con clase cada ataque y evitaba que ella salga lastimada pero no sabía el límite de cansancio de Goku así que empezó a pensar en muchas más maneras de ayudarlo. Al buscar alguna solución para quitarle se le ocurrió una rápida aunque tal vez sea algo arriesgada.

Goku-san, necesito que haga algo para quitarle el anillo- el Saiyajin al ser mencionado la miro para rápidamente bloquear otro zarpazo y escuchar lo que diría la chica- trate de sujetar a anko-san mientras yo tratare de sacarle el anillo-.

Goku al escuchar eso asintió y rápidamente sin que koishikawa ni anko puedan verlo la mayor fue abrazada por atrás por Goku imposibilitando que la mujer pueda moverse, el cuerpo de anko trataba de liberarse pero le era imposible por la fuerza que estaba siendo sometida y en 30 segundos parece que el cuerpo se canso de luchar así que decidió quedarse quieto, koishikawa trato de aprovechar pero al acercar su mano al anillo las garras de anko actuaron y le cortaron un poco la mano, la adolescente aunque apartó su mano con rapidez no evito ser cortada un poco su mano haciendo que tenga una expresión de dolor mientras se alejaba del cuerpo de anko.

Goku al ver eso se separó rápidamente de anko y al mismo tiempo alejo a la mayor de una patada que aunque el cuerpo de anko trato de cubrir aún así sufrió graves daños. Rápidamente el cuerpo de anko atacó a Goku el cual de forma rápida fue cubierto por un aura de fuego y a los segundos se sintió como fue paralizada, Goku se había transformado en su fase dios y paralizó a su madre la cual solo agachaba la cabeza viendo su cuerpo que luchaba por moverse un centímetro por lo menos pero no lograba nada, lentamente Goku se acercó a su madre de forma tranquila aún estando transformado en su fase dios, koishikawa aunque miraba impactada el suceso agitó su cabeza y también se acercó a anko con un poco más de confianza, se sentía más confiada y relajada por esa aura que transmitía Goku.

Entonces madre, ¿Que te ocurre para que estés así?- pregunto Goku estando frente a anko la cual levantó la cabeza extrañada-.

No me ocurre nada hijo, ese extraño niño solo hizo que me ponga este anillo y ya- menciono la mujer nerviosa cosa que Goku noto al instante-.

Por favor madre, se que no solo está situación te tiene mal, ¿Acaso algo más te tiene triste?- pregunto Goku el cual aunque su rostro permanecía sereno anko logro divisar algo de tristeza al verla cosa que provocó más lágrimas en la mujer-.

Nada hijo, estoy preocupada porque ese niño apareció y trate de atacarlos, perdón koishikawa-san pero no fui yo, traten de quitarme el anillo y así estaremos mejor- decía la mujer tratando de sonreír pero no podía, la mentira era cada vez más obvia y Goku no parecía que se la estaba creyendo-.

Goku en shyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora