CAPÍTULO 6

68 10 9
                                    

Tanto dragon ball como shy no me pertenecen. Solo hago un fanfic, crédito a sus creadores.

Buenas gente, ¿Como están? Espero que bien. Otra capítulo más de un fanfic más fumado, que comience :D.

Ubicación actual: tienda de Goku y anko.

Madre e hijo se encontraban limpiando el desorden del suceso anterior, parece ser que se rompieron cosas de más, la tienda fue cerrada por obvios motivos y aunque la gente que venía a comprar preguntaba que pasaba ella decía que ocurrió un accidente pero la gente aunque no estaba satisfecha con la respuesta decidió tomarla, después de varias horas de limpieza al menos pudieron acomodar varias cosas, anko rápidamente se fue al cuarto de empleados y Goku al ver eso cerro todo para también dirigirse al cuarto de empleados, al entrar vio a su madre la cual estaba tomando un vaso de agua.

Tu actuación me sorprendió, no pensé que ibas a llorar- dijo Goku para sentarse en una de las sillas que tenía la gran mesa-.

Tu madre siempre tiene buenos trucos para la actuación- dijo con una sonrisa orgullosa anko-.

Se que eres buena actuando pero hasta el punto de llorar y más hasta el punto de rechazar que te paguen los gastos- al decir eso Goku vio como anko se comenzó a jalar el cabello-.

Tienes razón, debí haber aceptado, que idiota que soy- dijo para golpearse la frente- bueno no importa, igual aún estoy enojada con Stardust por romper todo y por lastimarme- al decir eso Goku se levantó y se acerco a la mujer inspeccionando a ver si tenía alguna herida, la mujer al darse cuenta de eso apartó a Goku aunque empezó a sonreír- tranquilo no me lastimó dándome un golpe, solo me lanzó por el aire pero justo estaba momijiyama-san- al decir eso suspiró aliviada-.

Hablando de eso, supongo que con mis acciones tanto acá como con el clon puede que haya afectado mucho sus planes- la mujer al escuchar eso asintió-.

Efectivamente, como fueron tantos sucesos tan rápidos entonces no tuvieron tiempo a procesarlo todo, ahora podrán ocurrir 2 situaciones- menciono la mujer para sonreír con confianza y apuntar con el dedo índice a Goku el cual miro eso confundido- como shy y koishikawa-san son las más afectadas vendrán aquí a pedir disculpas o algo similar y eso causará un pequeño conflicto porque seguramente su líder o tal vez ellos acuerden no acercarse a nosotros hasta cierto tiempo pero seguro momijiyama-san romperá ese acuerdo y koishikawa-san como tal vez no es una heroína no tendrá problemas al venir aquí, aunque el caso de shy será diferente ya que podrá causar conflictos entre ellos y puede ser que la suspendan o algo similar- al decir eso Goku parecía confundido pero asintió-.

Bien, ¿Y el segundo caso?- pregunto ahora curioso-.

Dejarán de sospechar de ti y se centraran más en tu clon el cual no volverá a aparecer por un tiempo, las chicas obviamente volverán para pedir una disculpa y puede que spirits también vuelva a hacerlo, stardust no lo creo pero las chicas si lo harán, solo debemos esperar y como vieron que eres inocente no volverán a molestarte con la misma pregunta y te dejen en paz, si aprovechamos eso bien puede que me respondan varias dudas y se que lo harán por su cargo de conciencia y si es más grande su cargo de conciencia podré hacer que hable con la líder de ellos o bueno. Con todos esos héroes para que nos dejen de molestar- dijo haciendo que Goku levanté la ceja a lo último-.

¿Enserio crees que shy haga eso?- dijo algo confundido-.

No lo veo muy probable pero todo dependera de como venga aquí, si viene muy arrepentida entonces lo hará, pero aclaro que no vendrá ahora, ella seguramente vendrá en un mes o un poco más, por ahora tratemos de arreglar todo esto- dijo para luego palmear su cara- debí aceptar ese dinero, te maldigo yo pasado- dijo para gritar al techo recibiendo una mirada de rareza por parte de Goku-.

Goku en shyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora