Tanto dragon ball como shy no me pertenecen. Solo hago un fanfic, crédito a sus creadores.
Buenas gente, ¿Como están? Espero que bien, vieron que a veces les agarra unas ganas de dormír terrible pero cuando lo intentan no pueden dormir, bueno, eso me pasa seguido (te maldigo sueño), dejando de lado las tonterías que digo a veces los dejo con el capítulo.
Ubicación actual: casa de Goku y anko.
Los 2 se encontraban cenando tranquilamente, anko se mantenía relajada mientras comía y disfrutaba de cada bocado, parecía que no recordaba que fue llevada a la fuerza hace horas y por otra parte Goku se notaba por fuera tranquilo pero por dentro estaba preocupado, ya iban 2 veces que su madre se encontraba en este tipos de situaciones y temía que le pasará otra vez y está vez si corra peligro su vida, no sabía que hacer y verla tan calmada es increíble, paso por situaciones que para muchos serían sucesos duros pero ella estaba tranquilamente cenando y feliz de la vida. El Saiyajin no aguantandose la duda del como su madre fue llevaba hasta la nave decidió preguntarle, la mujer aunque extrañada decidió responder con tranquilidad.
Pues... Cuando venía de comprar en un callejón escuché algo y pensé que necesitaba ayuda así que fui y vi un portal, intenté alejarme pero justamente estaba spirits la cual me pidió que la acompañe, iba a negarme pero cuando menciono lo de stigma la acompañe y pues les invente una historia y aunque no se lo creyeron y en especial Stardust creyeron mis palabras, aunque su mirada era la de un tipo amargado la verdad- menciono mientras se reía un poco y tomaba un poco de agua para luego seguir contando- al parecer el es el único que no creía y pues como que lo presione un poco diciéndole que me quería ir y demás cosas pero no me dejaban, al intentar irme por la puerta Stardust me dio otro golpe y me dejó dónde me encontraste... Y fin- finalizó el resumen mientras se levantaba con una sonrisa tranquila- cosas que pasan... Supongo, bueno eso fue todo de forma resumida por tu madre y servidora, pasame tus platos que los llevaré a lavar- menciono mientras esperaba que goku obedezca pero lo veía callado y sin moverse- ¿Que pasa Goku, acaso te tiene mal lo que pasó hoy? Si es eso no te preocupes, tu mami de pequeña vivió cosas feas así que esto aunque es totalmente distinto se que podré acostumbrarme o tal vez solo tratar de no sobre pensarlo, anímate- menciono mientras se acercaba al son y bajaba sus platos para luego abrazarlo-.
¿Y si te paso algo peor?- pregunto Goku evitando mirarla mientras apretaba sus manos con algo de fuerza cosa que fue notada por anko-.
No te debes preocupar por eso, ¿Sabes por que estoy tan calmada?- pregunto separándose un poco de Goku para mirarlo y verlo viendo que el parecía confundido- simple. Se que Son Goku siempre hará todo cuidar a sus seres queridos y yo no debo preocuparme porque el vuelve más fuerte que antes- menciono para sonreírle mientras lo volvía a abrazar-.
Después de unos minutos anko rompió el abrazo y se levantó para agarrar los platos y dirigirse a la cocina, el Saiyajin decidió dirigirse a su habitación dejando a la mujer abajo limpiando todo, después de llegar a su habitación se puso en posición de loto para ponerse a meditar y calmar sus pensamientos, ya se canso de jugar al gato y al ratón y si tendría que pelear contra los héroes lo haría pero su objetivo ahora sería buscar a stigma. Tendría que eliminarlo para garantizar que sus problemas con ese tipo sean resueltos. Luego iría con los héroes, si las palabras no funcionan entonces tendrían que usar la fuerza y la última opción sería matarlos.
2 días después
Tienda de Goku y anko.Madre e hijo se encontraban atendiendo unos clientes, koishikawa se encontraba regresando de atender a unos clientes y se notaba algo cansada, el Saiyajin le ofreció descansar cosa que la chica aunque al principio se nego tuvo que aceptar, mientras ella descansaba Goku atendía y anko se dedicaba a cobrar y así sucesivamente con los 3, después de horas de atender decidieron descansar un poco. Como era hora del descanso de los 3 cerraron la tienda un rato y así poder descansar bien, las 2 mujeres se encontraban algo sudorosas de tanto trabajar, el clima era mas caluroso de lo normal y ya las estaba matando la sed, después de refrescarse y tomar algo de agua vieron a Goku el cual se mantenía sereno y miraba con tranquilidad la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Goku en shy
FanfictionUna chica tímida tratando de ser una heroína y alguien que se pueda expresar mejor con las personas a su alrededor. Un saiyajin serio pero amable con sus conocidos y aterrador contra sus enemigos, alguien que a pesar de un error cometido intentará c...