Todo era normal en la escuela demoníaca Babyls. E iruma había llegado más temprano de lo normal, y fue a buscar a clara ya que había salido por una rato y no volvía.
- clara-chan!!!
Estuvo pasando por varios pasillos hasta que entró en la sala donde estaba el trono del anterior rey demonio, cuando de repente se percató de una habitación que estaba al lado y decidió ir a ver.
-Que raro, no recuerdo haber visto este lugar antes-
- entonces por qué se me hace conocido- dijo iruma confundido.
Una parte de el sabía que tenía que irse pero el no podía evitar quedarse algo lo llamaba en esa habitación. Cuándo de repente se percató de una foto que estaba escondida en la esquina del cuarto.
- hmmm....-
- se que no debería hacer esto, pero - Entonces lo recogió y cuando lo hizo se percató de algo que lo asustó. Era una foto de el de niño.
- Cómo es que?...-
- Iruma-chi, Iruma-chi, Iruma-chi!!!-dijo clara desde afuera.
Narra Iruma
Cuando escuché que me llamo me fui de esa habitación, no sin antes llevarme esa foto.
- Que raro, porque habría fotos de mi de pequeño cuando yo no soy de aquí?-
- Aunque no puedo decir mucho ya que. No tengo recuerdos de mi infancia desde que tengo 5 años para detrás y cada vez que trato de recordar algo, mi cabeza empieza a doler.- Pensé
- tendrá esto algo que ver ?? - dije sin pensar.
-¿Que es lo que tiene que ver?, Iruma-chi - pregunto clara, con curiosidad.
En ese momento me puse nervioso no sabía que responder cuado de repente llega azu-kun y la campana suena avisándonos que era hora de ir a clases. Cuando llegamos ya todos estaban por lo que empezó la clase.
Después de clases
Me fui a casa acompañado de clara-chan y azz-kun cuando llegue iba preguntarle sobre la foto o al menos eso era lo que quería, pero nunca se dió el momento y terminé por dejar la foto en una repisa cerca de la cama de el cuarto y me fui a dormir.
Narro: yo
Después de que iruma se durmiera entro opera y después de asegurarse de que iruma se durmió se iba a ir, cuando de repente se fijó en la foto en la repisa, lo que lo puso nervioso para después salir de la habitación y contarle a su jefe lo que encontró.
ESTÁS LEYENDO
Las Fotos
Fantasyiruma un chico que fue llevado a una escuela de demonios teniendo miedo de ser descubierto como un humano ¿¿pero realmente lo es?? que pasará cuando encuentre una foto de el de pequeño. ¿¿podrá descubrir más sobre quién es a través de todo ésto?? ...