Al llegar, trato de entrar pero esta vez la puerta se encontraba cerrada bajo llave, iruma quería romper la puerta con su fuerza porque si lo hacia, se descubriría que alguien entro. por lo que ahora le tocaba descubrir quien tenia la llave y hallar la forma de conseguirla.
Al salir de la sala royal se encontró con uno de los conserjes de la escuela, el cual justo limpiaba esa lugar por lo que iruma se ofreció a ayudarle.
Un rato después
Mientras iruma ayudaba al señor al limpiar al pasillo, cuando se fijo que estaba cerca de la habitación que el espera. pensó que seria la siguiente habitación que limpiarían pero para su des fortunio justo el señor ni siquiera la vio.
Iruma: señor acaso no vamos a limpiar esta habitación también???
( Dijo señalando la habitación donde iruma encontró la foto al principio.)
Señor: no joven iruma, específicamente el señor sullivan me pidió que no tocara esa habitación. ( le menciono mostrando la llave.)
Iruma: ya veo.
-...... Bueno señor porque no nos dividimos las áreas para limpiar y así terminamos mas rápido y eficientemente.-
Señor: me parece bien.
-riiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiing riiiiiiiiiiing- (*sonido de celular*)
Señor: disculpa iruma podrías escoger las llaves tu, mientras yo contesto una llamada.
( Lo dijo mientras le ofrecía las llaves.)
Iruma: esta bien señor.
En eso iruma aprovechando que tiene ahora las llaves las dividió a la mitad y de extra se llevo la llave de aquella habitación.
Señor: listo iruma, ahora si.
Iruma: si.
-----------------------------------------------
Ahora enfrente de la habitación después de que el señor se fuera iruma se apresuro a abrir la puerta. al entrar iruma nota que el lugar esta algo diferente a anteriormente, con eso se dio cuenta que a lo mejor se dieron cuenta que el estuvo en ese lugar y por eso ahora se aseguraron en trancarlo.
Iruma: el lado bueno es que ahora esta mas ordenado.
Alikred: claro, y eso te va ayudar a buscar mas rápido me imagino.
Iruma:.....
Iruma tratando de buscar alguna pista o algo que le diera una respuesta de todo lo que había paso hasta ahora, desde que encontró la foto de cuando era un niño.
Busco por un rato pero no hallo nada, todo lo habían recogido y ya no quedaba casi nada que iruma pudiera buscar. en un momento que iruma se paro a descansar de repente empuja algo en la pared que hace que esta se mueva y le enseñe una puerta con una cerradura y cuando iruma se acerca hacia ella, la llave que tenia en el cuello reacciona y abre la puerta.
Alikred: niño, no que esa llave era puro adorno
Iruma: pues hasta hace un rato se suponía que si.
Iruma pasa por esa puerta y lo primero que ve al pasar al otro lado es oscuridad, por lo que convoca el hechizo "La Fire" para ver algo pero cuando lo hace de repente en la habitación se activan las luces y lo mas llamativo que ve es un marco que estaba al fondo con una foto de el de pequeño con su tía y un demonio que el no reconoce.
Alikred: siento que este lugar lo conozco.
Iruma: como así?? te parece familiar.
Alikred: has acertado.
ESTÁS LEYENDO
Las Fotos
Fantasyiruma un chico que fue llevado a una escuela de demonios teniendo miedo de ser descubierto como un humano ¿¿pero realmente lo es?? que pasará cuando encuentre una foto de el de pequeño. ¿¿podrá descubrir más sobre quién es a través de todo ésto?? ...