En el cuarto de iruma
Iruma: alikred-kun ¿¿¿que Crees que hacia el profesor atori en ese lugar???
- Estoy seguro que fue por tu energía demoníaca que se libero cuando abriste esa puerta. - pensó alikred respondiendo la pregunta de iruma.
iruma: alikred-kun??
alikred: .......ni idea
Iruma:......Claro.
.
.
.
Iruma: uhgg!!
Alikred: chico estás bien!!???
Iruma: si no es nada, mejor me voy a dormir que ya es tarde.
------------------------------------------------
al otro dia.
En la madrugada alikred se levantó de golpe al sentir el sollozar de iruma mientras dormía y como los objetos en su habitación levitaban de un lado para otro sin caer ninguno al suelo - Cuanto agradezco que ese viejo sulli no esté en la casa, si no estaría todo alterado por iruma, igualmente ese niño gato.... - terminando con una sonrisa de solo imaginarselo.
Pero su risa fue interrumpida para voltear a ver al peli azul quien se encontraba sollozando aún más fuerte.
Su dolor fácilmente se podía notar al ver sus lágrimas salir de sus ojos aún cerrados con fuerza, y lo humeda que estaba su almohada la cual abrazaba sus lágrimas al caer.
Alikred sabía lo que le pasaba. El sabía que por haber usado cierta cantidad del poder de iruma cuando esté se supone que estaba sellado, le traería esto, Pero no sé arrepiente de haberla usado.
Aún cuando iruma no sabía siquiera que el lo había hecho en ese momento.
- Tranquilo chico esto mínimo aliviará un poco tu dolor - alikred puso una de sus manos en la cabeza del chico haciendo que circule su magia libremente por la habitación aun que fuera tan solo unos momentos.
Se podía oir como poco a poco la respiración de iruma se tranquilizaba y dejaba de llorar. Había funcionado, alikred lo noto pero para su tristeza no podía dejar su magia libre más tiempo.
Ya se había recuperado y eso era suficiente, así que volvió a cerrar el sello.
- Ya después me encargaré de borrar el rastro de tu magia chico, por ahora descansa.
.......
Alikred: como me gustaría poder quitarte por fin tu sello, Pero no puedo hacerlo hasta que vuelva tu memoria y aún no es tiempo de que ese sello se libere.
- ese solo lo puedes liberar tu mismo bebé. - comento con algo de tristeza realmente como le gustaría. Pero por ahora solo puede arroparlo.
.
.
.
En la mañana.
iruma se desperto ya sin su ciclo de maldad Pero aún con algo cansancio, como si no hubiese dormido mucho, pero aún así puso su característica sonrisa y su abuelo como opera y sus amigos lo recibieron muy contentos.
Al otro día en la escuela
A la hora de salida todos seguían aún pensando en el examen de segundo año que se encontraba muy cerca de suceder, era un tema muy candente entre los de primer año y los de segundo.
La emoción y nervios se desarrollaban en la gente cuánto más se acercaba la fecha, Pero a nuestro iru-boy lo tenía era con preocupación aún no estaba seguro de que meta o misión debería tener en este examen.
ESTÁS LEYENDO
Las Fotos
Fantasyiruma un chico que fue llevado a una escuela de demonios teniendo miedo de ser descubierto como un humano ¿¿pero realmente lo es?? que pasará cuando encuentre una foto de el de pequeño. ¿¿podrá descubrir más sobre quién es a través de todo ésto?? ...