Narra Alice asmodeus.
Había ido a ver cómo estaba cuando vi cómo iruma-sama sacó sus alas.
Se supone que tenía que evitar que los demás vieran sus rasgos demoniacos pero es que no pude evitarlo cuando vi sus alas me trajo tantos recuerdos de cuando éramos pequeños en especial el día que nos conocimos.
Ese día fue uno de los mejores días para mí.
Flashback.
Era un día bastante bonito el sol estaba brillando aunque no hacía calor ya que a pesar de que el sol estaba brillante el viento te mantenía fresco y las nubes formaban figuras en el cielo.
Aunque yo estaba algo nervioso puesto que me encontraría con el hijo del rey demonio. Me imaginaba que sería un demonio orgulloso, fuerte e increíble.
( Y no me había equivocado en las últimas dos cosas.)
Pero cuando me encontré con iruma al principio no lo veía dignó de ser hijo de alguien tan admirado como el rey demonio. Se veía demasiado débil y tímido, no era lo que me esperaba por lo tanto le insistí a tener una pelea conmigo al principio se negó pero después de mucho insistirle acepto.
Recuerdo que lo último que ví antes de desmayarme fueron las bonitas alas de iruma-sama, fue la primera vez que las ví y una de las pocas veces, ya que él no acostumbrada a usarlas a menos que fuera necesario o estuviese cansado, y lo último casi nunca pasaba.
Al final el gano y yo termine en su cama después de haberme desmayado en el duelo. No podía entender como este niño que se veía tan debilucho podría ser tan fuerte y a la vez ser tan amable y considerado como para cuidarme hasta que me despertara, ( Y eso que lo moleste mucho para pelear con el.)
No pude evitar no conmoverme y sentirme agradecido con ese acto.
Aunque aún era un niño sabía que no todos los días un demonio que te había vencido te mostraba bondad, especialmente si tú eras el que insistía con la pelea en primer lugar.
Lo de retarse a peleas era algo habitual entre los demonios, especialmente entre los de gran prestigio y orgullo como era la familia de ambos.
Días después de la pelea
A menudo seguía yendo al castillo de iruma aunque lo normal después de una pelea como esas era que terminemos como enemigos o en el mejor de los casos rivales.
Y en algunos casos "muy raros" podían terminar como conocidos o amigos. Pero era más común lo de enemigos o rivales.
( Aunque clara me contó que algunos pelean solo por diversión, Pero ese no era mi caso.)
Pero ese no sería el caso esta vez ya que yo había quedado encantado con iruma-sama entre mas lo conocía más me gustaba, tanto que una vez trate de declararme usando una tradicional ley nunca utilizada en la sociedad actual, pero si conocida, que consiste en que después de una pelea el ganador se queda con el perdedor o al ganador le pertenece el perdedor.
Originalmente fue utilizada por los reyes demonios para conseguir a la fuerza subordinados o concubinas. Sin embargo, en la actualidad se usaba más como una forma de propuesta similar a: quiero vivir a tu lado toda mi vida o quiero comer tú comida todos los días. Pero esas no se suelen decir mucho por el orgullo que tenemos los demonios.
Alice: como la ley demoníaca dice, el perdedor le pertenece al ganador. Y yo Alice asmodeus me someto a ti, iruma-sama.
( Dijo con un ramo de flores entre sus manos.)- Que juntos gobernaremos y ganaremos todo lo que usted se proponga, haremos que muchos demonios se arrodillen y dobleguen su voluntad a nuestra orden.- lo dije con una gran sonrisa y usando hasta el último truco que aprendió en las clases obligatorias que me puso mi madre de como utilizar tus dotes de súcubo que su madre le enseñaba.
ESTÁS LEYENDO
Las Fotos
Fantasyiruma un chico que fue llevado a una escuela de demonios teniendo miedo de ser descubierto como un humano ¿¿pero realmente lo es?? que pasará cuando encuentre una foto de el de pequeño. ¿¿podrá descubrir más sobre quién es a través de todo ésto?? ...