𝐋𝐮𝐧𝐚:
Nos despertamos por la mañana temprano. Apago la alarma luego de que pasasen unos segundos y revisó las notificaciones nuevas de mi móvil. Laia y yo estamos acostumbradas a levantarnos temprano, pero a ella, hoy, le ha costado un poco más. Ayer, se fue a dormir tarde porque estuvo un rato leyendo, la cosa estuvo interesante en su libro, creo. Cuando me dormí eran la 1 de la madrugada y ella continuaba con la idea de leer un ratito más, y por lo que me ha dicho cuando se ha levantado, se fue a dormir a la 2 y media.
Acabamos de terminar las maletas y volvemos a repasar por quinta vez que no nos hayamos dejado nada. Bajamos al salón y nos encontramos a Dani ya Jopa desayunando unos cereales. Nos unimos a ellos con nuestros cafés mientras esperamos que bajen los otros. No tardaron mucho.
Estábamos fuera grabando la intro del video. Grabamos un parte en la que teníamos que caminar hacia la cámara. Yo lo hice lentamente con una sonrisa tímida, creo que demasiado incluso, en la cara. En cambio, Laia, camino hacia la cámara imitando a alguna modelo de ropa, superseria, pero luego se reía por la reacción de los otros. Por lo que se ve no se lo esperaban, se había integrado muy bien en el grupo, yo que soy más tímida con la gente nueva me costaba un poco más. Tendrán que acostumbrarse a las tonterías de mi amiga. Y luego grabamos otra escena en la que caminábamos todos juntos. Esta vez sin hacer de modelo, si no que acordamos que caminaríamos como en una peli en la que se está reproduciendo una escena épica. Madre mía, no sé lo que parecíamos.
Luego hablamos un poquito con la cámara, nada más unos segundos para acabar de presentarnos. Dani ya había dicho por redes que las acompañarían dos personas femeninas a la vuelta, pero no dijo quién. Ayer, antes de irme a dormir, entre en Twitter un poco, y vi como todos apostaban que fuera Lucia Correa, Ona Gonfaus o Lola Lolita. Eso me puso un poquito nerviosa. Porque claro. ¿Y si no le gustamos a la gente? No nos parecemos en nada a ellas, nosotras somos más normales.
—Bueno, esta es Luna chicos, será una de las que nos acompañará al viaje. Digamos que ella es la normal.— Se hizo un silencio durante un segundo. Yo empecé a reír y al cabo de unos segundos Laia se indignó. Laia solía pillar las cosas tarde, ya era normal.— Coméntanos alguna cosa sobre ti va. Yo asentí mientras intentaba pensar alguna cosa para decir. Estaba realmente nerviosa la verdad.
— Bueno... Digamos que me llamo Luna, tengo 19 años, actualmente, vivo aquí en Madrid, pero vivía en un pueblo cerca de Barcelona. Me gusta mucho el cine, leer, pasar tiempo con mis amigas y "hermana".— Hice un gesto con la mano haciendo las comillas y luego señale con la cabeza a Laia, y ella respondió con una sonrisa de las suya. La de siempre.— Cuando puedo voy a ver a mi familia, los quiero mucho, me encanta ir en bici de carretera, ya lo veréis que cuando empiezo a hablar sobre ello no me callo y estoy muy emocionada por este viaje. Ya estaría, creo. —Termine mucho más tranquila que cuando había empezado, creo que no me será realmente difícil hablar en cámara, en realidad me ha gustado y todo.
Sonreí a la cámara y vi como Plex sonrió detrás de ella, con una sonrisa cálida como para darme apoyo. Qué mono.
𝐋𝐚𝐢𝐚
Luego llegó mi turno. No quería cagarla. Estaba muy nerviosa, aunque no lo aparentase.
— Vale, llega el turno de Laia, la no tan normal...— Luego de que Adri pronunciara esas palabras, Dani se comenzó a descojonar y vi de reojo como los otros también lo hacían, mientras, yo le miraba con una mirada no tan asesina para que no causara mal impresión a la gente.
ESTÁS LEYENDO
La vuelta al mundo con Laia y Luna 🌍✈
ФанфикUna historia de dos amigas que, de repente, se encuentran viajando por el mundo con un youtuber y sus 3 amigos. Es un fanfic el cual tiene dos versiones en la historia, la de Laia y la de Luna.