𝐋𝐚𝐢𝐚:
He vivido desde siempre en un pueblo. Casi todos nos conocemos. No es muy grande. Siempre me he considerado una persona muy insegura, pero a la vez muy agradable. Me llevo muy bien con mi familia y lo considero lo mejor que me ha pasado en mi vida. Son muy especiales para mí. Fui al instituto de mi pueblo, pero cuando me toco ir a la universidad, junto con mi amiga, nos fuimos a vivir a Madrid para mis estudios de medicina y su carrera, y compartimos piso. Siempre hemos sido amigas con Luna. Desde pequeñas que nos llevamos muy bien y a día de hoy la considero una hermana. Compartimos muchas cosas juntas. Y nos encanta Timothee Chalamet y Charles Leclerc, al igual que Cameron Parker de Bad Ash.
Este año ha sido un poco complicado para mí. En mi familia hemos tenido algunos accidentes. Pero me ha ayudado mucho el hecho de conocer a gente nueva. Y creo que alejarme un poco de mi casa, aunque sea por un poco, hará que vuelva con más ganas.
𝐋𝐮𝐧𝐚:
Mi vida siempre ha sido en un pueblo pequeño en medio de montañas. Desde pequeña que tengo un carácter fuerte, soy segura e independiente, no he necesitado la atención de la gente nunca, pero también tengo una parte de líder en mí (líder bueno). Tengo muy buena relación con mi familia, siempre he sido una niña muy querida y no me ha faltado de nada, los amo con todo mi ser y son lo más importante de mi vida. He ido al mismo colegio desde pequeña y siempre con los mismos compañeros. Mi niñez está escrita al lado de Laia, éramos y somos mejores amigas y no la cambiaria por nada en el mundo. Tenemos muchas cosas en común; los libros, gustos musicales, la F1, el cine, ... Siempre estoy a gusto con ella y sé que puedo confiar plenamente en ella. Hacemos un buen tándem.
De pequeña no sabía que deporte hacer y al final mi padre me obligo a hacer ciclismo. Él y mi hermano pequeño eran aficionados. No me gustaba mucho, pero a lo largo de los años he ido apreciándolo más, por qué es una forma de estar con mi padre y mi hermano muchas horas a la semana haciendo algo que nos gusta a todos. Siempre he hecho competiciones, pero creo que el último año se me hizo muy difícil porque es un deporte que tienes que ser muy constante y es muy disciplinado y duro. Al final me decidí por terminar mi carrera universitaria de periodista deportiva y cuando la termine puede ser que vuelva a la competición. Era imposible estudiar para la carrera y entrenar como profesional. Aún amo este deporte, me ha dado la vida, y cuando quiero desahogarme me monto en mi bicicleta y me voy sola a entrenar. No pienso dejarlo del todo por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
La vuelta al mundo con Laia y Luna 🌍✈
FanfictionUna historia de dos amigas que, de repente, se encuentran viajando por el mundo con un youtuber y sus 3 amigos. Es un fanfic el cual tiene dos versiones en la historia, la de Laia y la de Luna.