Amo esta época del año, siento que el frío viento de la mañana me abraza y me consuela mientras se cuela por la ventana que olvidé cerrar anoche. Mientras cepillo los dientes no puedo evitar pensar en los exámenes que debo dar atrasados, falté por casi dos semanas debido a un resfriado y se me acumuló tarea, exámenes y exposiciones.
Escupo en el lavabo, me echo brillo labial y checo mi celular que estaba vibrando en mi bolsillo hace un rato, todo lo que hay son mensajes del grupo que tengo con mis amigas. Me siento en la cama y los reviso.
Hay un chico.
Y un skate.
Y una mala decisión.
Tecleo preguntando quién es, mi mejor amiga responde que es de último año, que es algo raro puesto que viene todos los miércoles a clases y no hace más que pasearse por el patio con un skate y un estilo desordenado, que no se junta con nadie y mira a todos con mala cara.
Hago "zoom" en la foto, era un chico más o menos alto, de tes morena, cabello negro, pantalones anchos y un piercing de cruz en la oreja. No sé alcanzaba a apreciar mucho más, el estaba de perfil y la foto algo borrosa. Otra notificación.
"Es un chico que tuvo problemas con las drogas, estuvo dos años en rehabilitación y ahora está integrándose a la escuela, lo he visto en el hospital al que voy con mi hermana, ella me lo contó"
Leí el mensaje nuevamente intentando asimilarlo, dos años en Rehabilitación, era mucho tomando en cuenta la edad. Sacando cuentas llegué a la conclusión de que el debía tener unos 17 años.
Osea que entró en rehabilitación cuando tenía más o menos 15 años, mi edad.
Dejé el celular en la mesilla de noche y caminé hacia la cocina para preparar mi almuerzo mientras los pensamientos florecían en mi mente. ¿Quien lo habrá metido en el mundo de las drogas?, ¿Cuál era su nombre?, ¿porque viene solo los miércoles a clases?.
En tanto me servía mis fideos con huevo y unas ensaladas ; mi celular no dejaba de vibrar , lo puse en silencio y deslicé los mensajes a los más recientes.
"Alguien que se consiga el Instagram, para cotillearlo"
Me reí y le mandé mensaje a una amiga de último año pidiéndole el Instagram.
Me contestó casi al instante enviándome un link que me llevaba directo a su página de Instagram.
"No te metas ahí"
Decía abajo del link, fruncí las cejas y tan solo le dejé el visto y me puse a cotillearle el perfil, tenía una sola publicación que era de su ojo y un cantante, en las destacadas tenía dibujos hechos por el y fotos.
De él.
Y joder que guapo era.
O por lo menos para mí
Me quité de ahí y no contesté el mensaje de mis amigas, tan solo me quedé en mi nube de pensamientos.
Nunca había encontrado a alguien guapo, si tuve un novio, con el que duré 4 meses, pero ese era tema pasado, solo me gustaba por su personalidad y el cómo me hacía sentir. No tenía prisa por encontrar una pareja o algo temporal, pero nadie me llamaba tanto la atención como este chico.
Ben.
Ese era su nombre.
Tres letras que podrían destruir un pequeño mundo de ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme
Random-lo hizo él?.-inquiere yo me acomodo en la silla, cruzándome de brazos y achicando la mirada. -él no me hace nada.- quise sonar más segura pero no lo hice, tal vez él no me haga nada físico ni nada que se pueda ver, pero a simple vista yo no estaba...