—el noventa...el noventa..—, Roxy no dejaba de reírse
—no le veo la gracia.— puntualicé.
Pero ninguna de ellas me oía, todas se reían e incluso lanzaban cojines, yo las miraba con cara de querer matarlas una por una. Estábamos hablando de un youtuber, el cuál dice ser bisexual pero jamás le hemos visto tener relaciones con chicas, entonces intenté defenderlo diciendo que tal vez le gustaban en un 90 por ciento los chicos.
Fue hace diez minutos y no se dejan de reír.
Hoy era día de pijamada, Roxana siempre ofrecía su casa porque era espaciosa y solo vivía con su hermana y su madre, que no causaban problemas e incluso nos ofrecían comida, era agradable, Emy siempre compraba los deliverys, puesto que tenía cupones para absolutamente todo, y beatrice bueno, ella cooperaba con traer las películas de Harry Potter. y yo por otro lado era la encargada de llevar los juegos de mesa.
Estábamos en un círculo las 4 mientras esperábamos el pedido de sushi, Beatrice ponía las películas por orden y yo guardaba los juegos de mesa, Emy veía cuánto faltaba para que llegara nuestro pedido mientras refunfuñaba, y Roxy intentaba calmarla entre risas.
Luego llegó la hora de la ronda de "verdad o reto".
—Mae, verdad o reto?.— pregunta Emy.
—verdad.—
—haz chupado pene?.—
Todas nos sorprendimos, Bea soltó las palomitas de la boca, yo me atraganté con el agua y Roxy botó la suya por la boca, no me considero fanática del sexo, tuve sexo solo una vez y no me gustó, mi ex solo quería llegar a la parte de la penetración, así que se me hizo bastante tedioso. Ya que creía que mi primera vez sería algo mágico y lindo, que me haría suspirar de placer hasta dejarme sin aliento. Pero no fue así, no hubo toqueteos de por medio ni un jugueteo sensual, ni siquiera llegué a mojarme, el ya estaba erecto y quería pasar a lo divertido (para él).
—jamás lo he hecho emy, lo sabes.—
Emy sonrió con suficiencia y pasamos a Roxy y a beatrice que por alguna extraña razón sus retos y preguntas eran totalmente normales.
—Mae, verdad o reto?— pregunta Roxy
—verdad.—
—que pasa con el chico del skate.—
Tomé agua y sentí que la sangre me subía a las mejillas, habían pasado dos semanas desde que me caí y Ben me tomó la cintura, nos veíamos en la mayoría de los recreos ya que me juntaba con lisa. Era difícil acercarse a él, era una persona muy cerrada, Lisa siempre se la pasaba hablando de si misma y yo le hacía preguntas.
Ben en cambio solo le dedicaba sonrisas a medias. O veces asentía con la cabeza.Sin dudas era una persona extraña, pero tenía algo que lo volvía atractivo, tal vez la forma en la que me miraba o cómo se movía, o tal vez ambas.
Me mordí el labio.
—nada, se junta con Lisa y por la tanto debo ser amable con él, fin.—
—ya y por eso te sonrojas.— dice Emy.
—es que ha tenido sueños eróticos.— le alude Roxy.
—o se ha tocado pensando en él.— agrega Bea.
—nada de eso!, a qué va tanta pregunta sexual?.—
—es que te hablamos de sexo y casi te escondes, no te ofendas pero parece que es algo que te da miedo.—
Me lo pensé, si la intimidad me aterraba.
—ya.—
—mae no te enojes.— dice Emy siguiéndome.
Pero yo ya estaba al otro lado del baño, tengan razón o no, es tema mío, me enoja que hablen de mí de esa manera. Ellas le tenían miedo a cosas estúpidas como a la llorona y esas cosas.
Pero a mí me daba miedo la intimidad.
Pero por él me dejaría tocar.
O follar.
¡Joder!.
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme
De Todo-lo hizo él?.-inquiere yo me acomodo en la silla, cruzándome de brazos y achicando la mirada. -él no me hace nada.- quise sonar más segura pero no lo hice, tal vez él no me haga nada físico ni nada que se pueda ver, pero a simple vista yo no estaba...