Capítulo 07⛔

173 19 1
                                    

Narrador omnisciente.

La tensión se palpaba en el aire, sumado a que los cazadores sentían que caminaban sobre una cuerda floja, si daban un paso en falso, caerían al vacío, dejando que la princesa del inframundo lleve la delantera. Observaron a la pelirroja divirtiéndose con los lamentos de dolor del hombre tirado a sus pies.

No imaginaron que ella actuaría bajo sus propios deseos nuevamente y en una situación tan delicada estando la vida de una niña en peligro, pero claro ¿Que podían esperar de ella?

Su siguiente movimiento tendría que ser estratégico, para no alterarla ni dar señales de estar a la defensiva y evitar que mate al hombre, quien por cierto, estaba tan adolorido que empezaba a dejar de sentir el dolor como algo real.

Mientras que, para Lilithia la situación era bastante cómica. Le gustaba la idea de que intentaran luchar contra ella para proteger la vida del hombre moribundo y probar de que estaban hechos los cazadores.

Ellos se veían agotados ciertamente, por el esfuerzo físico de toda la búsqueda de la niña y por la pelea con el espíritu maligno. Motak era el más afectado. Los golpes eran recientes y su cuerpo se encontraba adolorido, mientras que, Mun olvidó su dolor para concentrarse en idear un plan y salir ilesos de la situación.

—Lo hemos capturado, vamos a invocar al espíritu.— dijo Mun con la respiración entrecortada.

Se dijo a sí mismo que debía mantener la calma y actuar como un buen sirviente.

Dejó sin palabras a Motak y a la señora Chu, quienes habían olvidado por completo que había un espíritu que debían invocar y una niña herida.

Lilithia sonrió. Se dio cuenta de las intenciones de Mun, al actuar como si no le afectara que ella estuviera cubierta de sangre.

Podía oler el miedo en los otros dos cazadores. Un sudor frío recorría sus espaldas mientras sentían a la vez como su pecho se calentaba con cada respiración. Y el nudo en sus gargantas al tragar saliva.

Se quitó los guantes y los lanzó sobre la cara del hombre, quien apenas podía respirar por la gravedad de sus heridas. Lo golpeó repetidas veces y causó hemorragias internas, mientras que también cortó su piel dejando marcas que se convertirían en grandes cicatrices si es que lograba sobrevivir, cosa que, ella dudaba mucho.

La pelirroja pensó en usar el beso de la muerte en él, pero no le vio sentido ya que moriría en un corto tiempo y le daría un mejor uso más adelante.

Mun miró a Motak y a la señora Chu, queriendo que leyeran sus pensamientos y siguieran el plan que se le había ocurrido: llevarse a Lilithia para que ellos puedan auxiliar al hombre.

Su plan no salió como esperaba, ya que Lilithia se quedó parada a pocos metros de la escena y los otros dos cazadores no se percataron de eso antes de acercarse a pasos apresurados y torpes para intentar ayudar al herido.

—Es demasiada sangre...— susurró la señora Chu.

—Esto...todo esto...— Motak intentaba detener la hemorragia que surgía del abdomen del hombre sin tener éxito.— Si no hacemos algo rápido, morirá...

La señora Chu extendió sus manos al herido para usar sus poderes en él. Al hacerlo, un dolor punzante invadió todo su cuerpo, provocando que gritara y se alejara, ya que también por un cortísimo periodo de tiempo, volvió a sentir el miedo y la desesperación que Lilithia le había provocado en su primer encuentro. 

Motak le preguntó inmediatamente si se sentía bien, obtuvo una respuesta positiva no tan convincente pero fue suficiente para que Mun mantuviera la calma y pensara que la señora Chu se encontraba fuera de peligro.

The Uncanny Counter and the Shadow Princess [Fanfic] (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora