Capítulo 08⛔ (Parte 1)

59 6 0
                                    

Narrador omnisciente

—Mun...— los sollozos de Ungmin alteraron al pelinegro— Mun...

—¡Ung Min! ¿Qué te pasó?— sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su mejor amigo con varias heridas en el rostro.

Las manos que sostenían la cámara se alejó para mostrar a los mejores amigos de Mun en el suelo, sucios y con sangre seca en el rostro.

Mun reconoció de inmediato la risa de Hyeok Uk.

—¿Dónde los tienes?— tomó fuerzas para que su voz no terminara de romperse igual que su corazón al ver en tal estado a sus amigos.

—Ven antes de que los mate— pronunció para luego volver a reírse— La fábrica abandonada.

Apresuró el paso, corriendo por las calles sin respirar correctamente con el único propósito de salvar a sus amigos.







[ ...]

Narrador omnisciente

El ritual de la purga eterna es una ceremonia ancestral irreversible usada para romper maldiciones o sellos impuestos por fuerzas malignas poderosas. Es una creación de los seres de luz para destruir a la raza demoniaca de cuando ocurrió la guerra de los Condenados. El ritual desvincula la esencia del inframundo del ser u objeto que se desea y muere o desaparece al instante, por eso se le dice "purga", prácticamente purifica y al no tener ni una pizca de luz, se desintegra. Tiene cierto grado de dificultad pero no es imposible de realizar, principalmente porque al ser un ritual originalmente celestial, requiere de la intervención de un ser de alma pura o deseos y/o pensamientos puros.

Empezó a ser usada por seres demoniacos cuando empezó la rebelión liderada por la reina del inframundo hace 900 años. Y al mismo tiempo, Lilithia fue condenada a usar un anillo de Stygian que suprime sus poderes desde entonces, una serie de eventos desafortunados la pusieron en desventaja en ese entonces. Odia por completo sentirse limitada y una especie de prisionera al no tener el control total de sus poderes. 

Intentó el ritual en el inframundo sin tener éxito y una de las ideas que abordó su mente cuando decidió subir a la tierra fue volver a intentarlo y así regresar con su poder completo para demostrarle a su padre y a Xyron que ella debería ser la primera al mando.

Entró en un edificio abandonado, llenó el tercer piso de velas y dibujó runas en el piso. Convencida de que sus "pensamientos puros" la ayudarían a realizar el ritual, lo empezó.

Se sentó con las piernas cruzadas en el piso y colocó sus manos sobre sus rodillas con las palmas hacia arriba.

—Invoco a la luz para purificar este anillo.—cerró los ojos suavemente— Invoco a la luz para purificar este anillo.— pronunció nuevamente—Invoco a los celestiales ancestrales para que purifiquen este anillo... Invoco a la purga eterna...

"Ahora los pensamientos puros"

"¿Qué tipo de pensamientos tiene alguien puro?"

"Eh... paz mundial"

"Que termine la pobreza"

"No a la maldad, sí al amor"

Se suponía que la presencia de la pureza tendría que encender una vela colocada justo al centro de las runas, pero no sucedía nada, Lilithia miraba de reojo la vela apagada. 

The Uncanny Counter and the Shadow Princess [Fanfic] (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora