El olor fuerte de katsuki café caliente se hacía presente en aquel cuarto, tan apenado como por dentro y fuera no podía resistir el olor dulce pastel, su cara se tornaba roja, no sé llenaba de orgullo para poder querer hacer lo que sus instintos le pedían, era su primera vez, no sabía cómo reaccionar pero a la vez quería hacer algo.
Su lengua tocó Lentamente el suave y tembloroso cuello del menor quién solo esperaba por ser complacido.—E-espera kacchan, no podemos...— lo alejó torpemente a unos centímetros de su boca, sus ojos lujuriosos entrecerrados, verde brilloso miraron los labios de bakugo.
—¿Qué es lo que quieres?— ejerciendo fuerza hasta tirar a Deku al suelo con facilidad y de una forma cuidadosa ya que este se encontraba débil.
Sus cuerpos ardían. Para ese entonces los dos estaban excitados. Deku soltó un pequeño gemido, consciente de lo que pasaría, alejó a katsuki pues este lo tenía encerrado con los brazos al costado de sus caderas como si no lo quisiera dejar escapar.
—No quiero, s-solo llévame a casa... Por favor—
Ya era muy tarde, el sol estaba a pocos minutos de esconderse y que el cielo perdiera su tonalidad naranja con amarillo, las 6:45 llegaron.
De la mochila del Omega salia una melodía suave pero intensa, su madre lo estaba llamando ya era tarde y quería saber si estaba bien pues oscurecia y la lluvia no ayudaba.Bakugo miró la mochila, y volteo de vuelta, con la mano derecha apretó las mejillas de aquel de un modo amenazante con mucha fuerza que le provocó un quejido. —Me das asco—
—Kacchan me... me estás lastimando— no podía hablar muy bien pues tenía su boca entrecerrada por la presión que ejercía kacchan en sus mejillas.
La razón por la que bakugo se negó a tocarlo no fue por aquella llamada de parte de la madre si no porque sabía que podía terminar mal la situación y más para él quien apenas era un joven alfa. Sus sentimientos fueron reprimidos por sus ideales, a pesar de que izuku no saliera de su cabeza todos los días, lo hacía sentir raro, no conocía el amor más que el de su familia, nunca había estado enamorado. Eso significa que tampoco sabía expresar su amor, ni siquiera podía distinguir sus sentimientos hacia Deku.
Se levantó y agarro su mochila sin dar explicaciones, salió de aquel cuarto y se dirigió a su casa dejando al pequeño Deku en su burbuja de excitación.
Era impresionante pues por primera vez siendo izuku un omega con feromonas y aroma intenso bakugo se contuvo.Rápidamente izuku gateo hasta su mochila, lo primero en sacar fueron sus pastillas, tomo dos.
Su cara ardía, en el silencio pensó todo lo que pudo haber pasado con katsuki, no era la primera vez que fantaseaba con su mejor amigo, pues le gustaba hacerlo, no tenía más amistades que él, eso explicaba por qué la única persona con la que ha tenido contacto es katsuki, pero no podía permitirlo ya que estaba convencido que a katsuki le gustaban las mujeres betas, pues ya se lo había dicho una vez. Su amistad actual no era nada favorecedora pues katsuki siempre lo molestaba, insultaba y golpeaba. Izuku no se sentía amado, sabía perfectamente que nunca podría tener algo con katsuki, y más siendo un omega, pero le gustaba fantasear al menos en su cabeza. Tampoco se daría la oportunidad de enamorarse de alguien que es su agresor constantemente.
Simplemente sería imposible.Hola! Perdón si a muchos se les hace muy problematico el leer mi tipo de narración, estoy mejorando en eso ya que no escribo hace años.
La parte "--" son los diálogos mientras que las palabras sin "--" es narración un ejemplo:
-hola kacchan!-
-¿Qué pasa nerd?-Espero las dudas que tengan me digan para mejorarlo por favor.
Izuku es un omega "especial" ya verán al avanzar la historia, mientras que bakugo un alfa puro ya que es un alfa completo, es decir que todas las características las tiene completas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan molesto puedo ser?
أدب الهواةCuando izuku se enteró que era omega supo que su vida no sería nada fácil. El siguiente material contiene Discriminación, sangre, contenido delicado para audiencia sensible. 🫧 OMEGAVERSE! 🫧Bakudeku. 🫧Universo alterno donde los quirks no existe...