Hace más de 100 años en las Islas cristal llegó un humano nosotros los pobladores de las islas le dimos hospitalidad y conocimiento de toda la isla y las demás que hubiera.
Encontró los tan preciados diamantes le explicamos su poder y como funcionaban fue practicando hasta que ya los controlaba en unas pocas semanas,todo era paz y felizidad hasta que el fue infectado por uno de sus experimentos empezó a ser más oscuro y serio robaba los diamantes y anhelaba el poder de todos y encontrar el diamante Rainbow.
Nos capturo y maltrato para que nosotros le diéramos la ubicación del diamante nosotros pusimos resistencia y el dio más destrucción hasta estar harto de nosotros decidió irse a su mundo normal la Tierra dejando sus últimas palabras...
"En 100 años alguien vendrá y segura mi legado de destrucción! Esta vez no tendrán oportunidad y ustedes morirán y todas estas islas y me traerá el diamante RAINBOW y juro que el los va a matar!"
Con aquella amenaza nosotros no nos dejaríamos,aprendimos a defendernos con el poder de los diamantes y acabará con los diamantes de teletransportación.
100 años después....
Escuela secundaria...
Clase 210
Anthony un chico pelicafe ojos verdes y de media estatura entraba a la clase.
Profe de mate:Anthony Sabino que milagro llegastes con 19 minutos de retraso...-dejando su libro en el escritorio.
Anthony:lo lamento tanto profesor! Juro no volverá a pasar!.
Profe mate:eso dijistes la vez pasada con 20 minutos de retraso...-rodando los ojos.-ya que sigamos con la clase Anthony toma asiento.
Anthony:gracias...-decia apenado llendo a su lugar.
Mike:Bro que pasa siempre llegas tarde.-decia susurrando y cubriéndose la cara con el libro.
Anthony:te te dije me quedo dormido...-tapando aún más sus brazos.
Mike:...soy tu...
Profe mate:Mike como se resuelve el ejercicio 17?...
Mike:dividiendo el 190 con 17 que es igual a 11.17647058823529.
Profe mate:correcto...
Anthony:como le haces?.
Mike:no se XD
Después de clases...
Mike:Anthony!!!! Oyeee que crees!.
Anthony:contigo de amigo me creo todo.
Mike:jejeje bueno va a ver una pelea! Vamos vamos vamos!!!.
Anthony:entre quién?.
Mike:Jonathan...
Anthony:Tu novio? Ya se por que tienes tantas ganas de ir-dijo el chico interrumpiendo.
Mike:no es mi novio...solo nos besamos 1 vez! Además no creo que yo también le guste...
Anthony:1 vez?! Lo besastes como 29! Pero bueno y quién más?.
Mike:el otro es obvio Gabriel😮💨
Anthony:okey vamos...
Mike:oye Cres que este Zuvia?.
Anthony:supongo que si Jonathan es de su clase.
*Gritos*
Mike:Creo que ya empezó vamos!!.
Ambos chicos corrieron hasta el patio y había una gran cantidad de alumnos en un círculo ambos se metían entre la gente y llegaron a la primera fila viendo a Jonathan y Gabriel peleado.
Mike:VAMOS JONATHAN!!!
Anthony:jajaja VAMOS NOVIO DE MIKE!!...
Mike:Anthony! No digas eso...
Derrepente Jonathan le dio un golpe en la cara a Gabriel tanto que lo dejo en el piso para luego voltear a ver a Mike y giñarle el ojo.
Mike se puso todo rojo y apunto de caerse unas manos lo agarraron.
Zuvia:valla valla que tenemos aquí?...un tomatito! Que wuai!.
Anthony:Zuvia hola si un tomate es lo que tene...M#ERDA SU NARIZ SANGRA!!-mientras ponía la cabeza de Mike para atrás.
Zuvia:aquí tengo un trapo!.-mientras lo sacaba del bolsillo la gente los empezaba a ver hasta que llegó un profesor.
Profesora de español:AVER QUE PASA AQUI? 2 niños sangrando clásico aver quien los noqueó o lo que sea que haiga pasado!.
Todos señalaron a Jonathan.
Profe español: JONATHAN VE A DIRECCION‼️
Todos menos Zuvia Mike y Anthony:uhhh....
Llegaron unos enfermeros y levantaron a Gabriel y se llevaron a Mike.
Anthony:valla....creo que Mike no va a ver por mucho tiempo a su príncipe azul...
Zuvia:ayy si pobrecito!!! Esta historia de amor será uno de amor prohibido!🥺.
Capítulo 1 El inicio de todo
De:@Migui 8723.
ESTÁS LEYENDO
«Cristal Diamonds»
Science FictionAnthony un chico de 3° de secundaria descubrirá un nuevo mundo donde conocerá a amigos e igualmente enemigos para encontrar la verdadera historia de el primer humano en las "Islas cristal"