Takia se me quedó viendo hasta que su expresión cambio a una sería.
Takia:las que entran en el castillo?...
Anthony:si estás meritas!.
Takia:no lo sé...y si entramos y averiguamos?!-dijo con una sonrisa.
Anthony:mmm vale!-decidido estaba pero al entrar al castillo ya era de mañana.-encerio nos tardamos mucho?...
Takia:si...oh cierto aquí la noche dirá 5 horas creo que también en tu mundo pero aquí esas 5 horas son como 2 minutos es más difícil despierto.
Anthony y takia entraron por una ventana y cuando ya Hiba subiendo a un piso alguien choco con Anthony,era una niña como de unos 7.
Anthony:que haces aquí pequeña? Estas bien no te has lastimado?-dijo ayudandala a pararce.
La niña no contesto parecía asustada hasta que anthony escucho una voz conocida.
Magnus:parece que encontraste a mi hija-dijo tomándolo del hombro.
Anthony:oh...claro aquí esta-fijo dándole a la niña.
La niña al principio se aferro a Anthony pero después lo soltó por una presión de parte de Magnus...
Anthony:como se llama la pequeña?-dijo sonriendo para ocultar lo preocupado que estaba de ella takia estaba atrás de Anthony mirando a la niña.
Magnus:vamos dile tu nombre-dijo mirando a zasha.
Zasha:...s-soy zasha...-dijo con la mirada fija en los ojos de Anthony.
Magnus:por cierto que haces aquí?.
Anthony:oh bueno quería saber....como usar los cristales!.
Magnus:y para esl traes a tu amiguita?.
Takia:si algún problema?.
Magnus:si no sales de aquí te meto en esas jaulas de por vida.
Takia quedó callada y solo miro a otro lado.
Magnus:bueno anthony?...los cristales son.....
Después...
----------------------------------Anthony:valla son difíciles bueno ya me tengo que ir.. jeje...-saco su cristal y desapareció para aparecer en el patio de Zuvia.
Anthony entro a la casa de zuvia y la vio hay.
Zuvia:volviste saliste temprano no? Donde fuiste?
Anthony:a mi casa tenía que hacer algunos trabajos jeje.
Capítulo 8 "/sombras/"
@migui8723
ESTÁS LEYENDO
«Cristal Diamonds»
Science FictionAnthony un chico de 3° de secundaria descubrirá un nuevo mundo donde conocerá a amigos e igualmente enemigos para encontrar la verdadera historia de el primer humano en las "Islas cristal"