~mal presentimiento~

5 2 0
                                    

En lo que Magnus y Anthony se iban fuera de la cárcel takia intentaba escapar de todas maneras tal como lo hizo Anthony.

Takia:maldición si no llego el vendrá por el!-pudo haber escapado gracias a los cristales pero se los retiraron estaban en una mesa cerca de su jaula como si lo hubieran hecho apropocito o quizá una trampa Takia no era tan tonta sabía lo que tramaban se asomo para ver si no había guardias y haci como suponía no había nadie.

Cómo escaparía se preguntaba hasta que vio un taron.

Taron es algo parecido a un ratón algo más pequeño y de colores como: morado rosa y aveces verdes son comunes en lugares abandonados lo que pueden hacer es como son de cristal pueden refregar a la persona y combertirse en ella como un clon onque no hablan y son algo inútiles cuando destrulles esas copias el taron aparecerá.

Takia:Ey.... Amiguito taron ven-dijo agachandoce y haciendo señas.

El taron empezó a acercarse con desconfianza takia segia haciendo señas algo que hizo que el taron empezará a reflejar a takia derrepente el taron se convirtió en takia el taron ya convertido se marchó saliendo de esa zona un guardia la vio caminando y la siguió.

Guardia 3:oye! Tu prisionera! Vuelve para acá!-en lo que el taron entretenía al guardia Takia aprovecho y saco su brazo hacia la mesa agarro las llaves y salió de la jaula.

Takia:bien a proteger a mi amiguito!...y el humano.-tomo el cristal que tenía que era de fuerza señalo a una roca y la dirijio a el guardia para después dejarla caer.

Guardia:agh! Una maldita trampa!-dijo intentando salir de la roca.

Takia:si eso es! Jajaja ahora quién está atrapado? Tu exacto!-dijo burlando para empujar a su clon haciendo que se golpeara con el piso sacando al taron.

Takia:a gracias amiguito y ahora sí! Por el humano!-dijo para salir corriendo de hay.

En otro lugar|

Magnus digijia a Anthony a fuera hasta que algo sonó.

Anthony:que fue eso?!.

Magnus:no lo sé pero fue algo grande.-magnus miro al guardia y bajo a Anthony para ir a ver,se escuchó un golpe y después salió takia.

Anthony:takia? Cómo salistes-dijo recargargandose en una pared pero ni había respuesta de Takia.

Anthony no noto que era una copia de un taron pero Magnus estaba empezando a sospechar ambos miraban confundidos a takia quien ya no hacía ningún movimiento hasta que takia atacó por detrás dejando a Anthony atrás de ella.

Takia:niño estás bien?!.

Magnus:que mierda...que haces aquí! Tu deberías estar en una jaula.

Takia:no confío mucho en ti no desde la última vez que hicistes con el humano!.

Anthony:que? Han venido más humanos aquí?!.

Magnus:dos cosas primera si han venido más y segunda solo lo lleve a su mundo!.

Takia desconfiaba mucho de el demás de que tenía casi el control de toda la isla cristal casi un líder y la última vez no salió tan bien cuando tuvieron un líder.

Anthony:takia está bien si? El me va a ayudar o eso creo.

Takia:vale pero no te voy a dejar solo con el-dijo aventandore unos ojos amenazivos.

Magnus solo abrió la puerta y los tres salieron,Magnus saco un cristal era de teletransportación y se lo dio a Anthony.

Magnus:bien te tienes que consentrar en el cristal y después te hiras si quieres puedes desaserte de el solo tiraro en agua y ya está se disuelve.

Anthony:y si quiero volver?.

Magnus:volver? Pues haces lo mismo pero por qué volver es algo peligroso.

Anthony:quieziera saber más del primer humano aquí de Brook Diamont.-dijo agarrando el cristal.

Magnus:está bien pero no te metas en problemas no quiero estar sacando te de aquí siempre.-dijo con sarcasmo.

Takia:si estás seguro puedes venir ya te enseñe a ir a mi casa y yo te puedo enseñar a usar los cristales.

Anthony los miro y les dio una sonrisa segura empezó a mirar el cristal y este empezó a dar unos parpadeos para luego brillar completo y teletransportar a Anthony al mundo normal.

Capítulo 4 "mal presentimiento"

De:@migui 8723

«Cristal Diamonds»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora