-el secreto-

7 1 1
                                    

Después de eso Zuvia y mike empezaron a sospechar Anthony no actuaba normal era más como si sus pensamientos lo invadieran.

En la salida...

Anthony saco su teléfono para ver un mensaje de Zuvia.

"Ya estamos por llegar...Mike se paró a besar a Jonathan ya sabes cómo son 😮‍💨🤭 pero bueno ya vamos besos!"

Hizo que Anthony se sintiera un poco mejor hasta que alguien lo agarro del brazo haciendo que se quejara.

Zuvia:estás bien?-pregunto separándose de el.

Anthony:amm si no te preocupes jeje.

Anthony desvío la mirada,sus ojos estaban cansados haci que Zuvia hizo algo por impulso levanto la manga de Anthony notando un vendaje lleno de sangre.

Anthony:que haces?!-dijo alejándose.

Zuvia lo miro sus ojos se llenaron de lágrimas el amor de su vida se había autolastimado...

Zuvia:Tony sabes que si pasa algo me puedes decir pero no hagas eso! Eso no está bien te lastimas! Y además puedes cortar zonas que pueden provocarte la muerte!.

Anthony no puso atención a lo que decía y solo se puso la manga nuevamente y abrazo a Zuvia quien lo acepto.

Anthony:no,está bien...lamento esto no lo hare de nuevo- "realmente llegando a casa me cortaré más está vez en un lugar donde no veas" pensó Anthony pero luego pensó en que algún día lo descubriría y lo dejaría de amar y lo abandonaría...la abrazo más fuerte mientras las lágrimas salian de ambos.

Zuvia:si quieres podemos hacer pijamada.

Anthony:claro no creo que le importe a mi padre de todos modos hoy es jueves hoy trabaja hasta tarde.

Se dejaron de abrazar un tiempo después cuando llegó Mike.

Mike:hola me perdí de algo?-dijo sonrojado.

Anthony miro a Zuvia y negó con la cabeza.

Zuvia:nop y tú qué tal te fue?.

Mike:bien muy emocionado por mañana!.

Anthony:mañana? A cierto tu cita...

Zuvia:bueno está bien por qué Tony y yo dormiremos juntos verdad?.

Anthony: exactamente-la volteo a ver y la beso.

Los tres se fueron dejando a Mike en su casa hasta llegar a casa de Anthony,el se notaba algo preocupado.

Anthony:puedes esperarme aquí?.

Zuvia:claro!, pero por qué tan lejos?-pregunto ladeando la cabeza.

Anthony:Esque está hecho un desastre!.

Zuvia acepto y a los pocos minutos llegó Anthony con su mochila.

Zuvia:vamos-dijo tomándolo del brazo está vez más delicado, Anthony sonrió.

Unos minutos después llegaron a casa de zuvia.

Zuvia:perdón si mi hermana es algo fastidiosa -dijo para abrir la puerta.

Zuvia:ya llege!.

Itza:hermanita!!! Uy quien es?

Zuvia:es Anthony mi novio ya había hablado de el.

Itza:aa claro!

Anthony:hola un gusto conocerte al fin.

Itza:lo mismo digo bueno entonces se va a quedar?.

Zuvia:si...

Itza:pero no sé duerman tarde por favor.

Capitulo 6 - el secreto-

@migui 8723

«Cristal Diamonds»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora