Isla Cristal

10 2 1
                                    

Anthony y Zuvia estaban afuera esperando a Mike quien segia en la enfermería.

Anthony: Jonathan si que lo trae loco-decia rascándose la nuca.

Zuvia:haci parece,oye quieres salir no se por un helado?.

Anthony:...quizá mi padre no me dejara tal vez el sábado pero hoy no.-decia ya con otra cara.

Mike:CHICOS!!! A qué no creenlan lo que pasó!!!-decia entre brincos.

Zuvia:hola Mike pero dime que pasó?.

Mike: Jonathan me invitó al cine!!! AHHHH-dijo aquel chico sonrojado.

Anthony y Zuvia:ENCERIO?!.

Los tres se abrazaron como si hubieran ganado un premio nobel.

Mike:el viernes vamos a ir a ver y saben que es lo mejor diría yo? Que es una de terror! Osea que si me espanto podré abrazarlo!!!

Anthony:oye ya no te enamores o si no te vamos a tener que llevar al hospital!.

Mike:lo siento estoy tan emocionado!! Bueno ya me tengo que ir adiosito!!!!.

Zuvia:adio...espera que no lo esperamos a el?.

Anthony:dejaro está feliz jejeje...bueno ya me tengo que ir.

Zuvia:está bien bay.

Dijo aquella chica para abrazar a Anthony y luego darle un beso en la mejilla.

Zuvia:nos vemos mañana okey? Bay!!.

Anthony:adiós!.

Anthony se volteo y camino hacia su casa,estaba cerca del bosque entonces  tenía que llegar rápido o cualquier animal lo atacaría.

En el camino algo en los arbustos llamo su atención era un brillo azul,Anthony dejo su mochila y bajo hasta el arbusto metió la mano y saco el cristal Anthony no sabía que era o por qué brillaba hasta que derrepente empezó a brillar más haciendo que Anthony cerrala los ojos.

Cuando dejó de brillar abrió los ojos y no era el mismo bosque no...los árboles eran rosados y era más temprano.

Anthony:qué mierda...-algo subió a su pierna bajo la mirada y era una araña pero no pequeña si no que era gigantesca como del tamaño de un gato.

Anthony:AHHHH!!!!-empezo a sacudir la pierna hasta que la araña se safo y salió volando.

El grito de Anthony hizo que llamará la atencion de una bruja de los cristales....

Takia:hola! Pareces un humano eres un humano?-dijo saliendo de atrás de unos árboles.

Anthony:AHHHH!!!! Que..quien eres?! Que es este lugar?! Cómo regreso?!.

Takia:oye oye tranquilo aver soy Takia una bruja este lugar es la isla cristal y como regresas la verdad no se tendrías que ir con alguien y yo te puedo guiar!

Anthony:guiarme? Esto es un sueño no?...

Takia:no es un sueño quieres que te pellizque para que "despiertes".

Anthony estaba tan asustado que no escuchaba nada de lo que le decía,haci que takia pensó que estaría bien además de que no reaccionaba haci que lo pellizco.

Anthony:auch! Oye que te pasa!.

Takia:no respondías que querías que hiciera? Pero almenos ya sabes que no estás en un sueño.

Anthony:entonces si no es un sueño llévame con el que sepa cómo llevarme de regreso!-mientras tomaba a takia de los hombros y la agitaba.

Takia agarro a Anthony y lo llevo por el bosque hasta llegar a un tipo mercado,takia se cubrió la cara e hizo que Anthony bajara la cabeza.

Takia:aquí no mires a nadie hasta que yo te diga entendido?.

Anthony acepto con la cabeza y siendo guiado por takia hasta que pararon en un local muy grande.

Los dos se metieron y takia se destapó la cabeza,Anthony alzó la cabeza para toparse con un señor era algo pequeño y usaba lentes.

Takia:filiph! Amigo! Oye sabes cómo guiar a este chico a su mundo?.

Filiph:ya te dije que no soy tu amigo y aver el chico.

Takia saco a Anthony por atrás.

Takia:el es el chico que quiero que lo lleves a su mundo real.

Anthony:hola amm pero oigan puedo volver con esto?-dijo sacando el cristal.

Filiph:oh..ya veo un cristal de teletransportación no son muy comunes para que justamente los humanos no lleguen a este lugar!.

Derrepente salieron unos guardias de atrás y acorralan a Anthony y Takia.

Guardia 1:están arrestados! Tendrán que ir a la cárcel y ver quien va a morir de los 2.

Anthony y Takia:MORIR?!.

Takia:creo que se confunden jejeje...

Guardia 2:no nos equivocamos takia tu has hecho ya muchos delitos como el robo,estafa,y muchos más que no puedo nombrar!.

Anthony miro a Takia con ojos saltones.

Anthony:me metí con una delincuente no es posible!.

Guardia 1:mejor cierren la boca y pongan las manos en el aire!.

Los dos obedecieron y alzaron los brazos ahora como saldrían de esta?.

Capítulo 2 "Isla cristal"

De:Migui 8723

«Cristal Diamonds»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora