Cuando llegó a el mundo real quedó en el mismo lugar en donde se habia ido agarro sus cosas y corrió a casa después de unas cuadras llegó a esa casa tan desgastada con ventanas rotas y cerradas.
Anthony estaba en la puerta intentando girar la perilla era tanto el miedo de llegar tarde dudaba mucho de escapar pero tendría que venir a este lugar si escapaba.
Sin más abrió apenas cruzo la puerta una botella lo roza estrellándose con una pared.
Javier:¿¡DONDE MIE#DA ESTABAS?!-grito Javier.
Anthony:lo siento esque se tardó el camión donde vengo...-decia aguantandoce las ganas de llorar.
Javier:no mientas de seguro estabas arruinandore la vida a otros como es tu costumbre.-se empezó a hacercar a Anthony,agarro su brazo y lo apretó con fuerza.
Anthony:papá! Me l..lastimas!-de un momento a otro Javier estaba golpeando a Anthony estaba demasiado borracho y enojado.
Después de unos golpes lo dejo y se fue a sentar al sofá a seguir viendo la tele,Anthony se levantó y se dirijio a su cuarto cerrando con seguro para llorar en silencio...
Anthony:mamá,hermano ¿por qué me dejaron solo con ese desgraciado? Acaso también les arruine la vida?...-se levanto a un cajón abriéndolo y sacando un cuter hacercandoro a su brazo para dar unos cortes...
///A la mañana siguiente///
Mike:Zuvia! Cómo estas?-dijo acercándose a Zuvia.
Zuvia:hola bien oye has visto a Anthony?
Mike:no pensé que estaría contigo...
Zuvia:ayer le envié mensajes y bueno...no contesto.
Mike:esconde algo y no nos quiere decir.
Derrepente alguien los agarro por detrás.
Anthony:hey chicos! Los asusté?.
Z y m:ah si!
Zuvia:oye por qué no me contestabas ayer?.
Anthony:me quedé sin batería 🙂.-algo era extraño en Anthony no era el actuaba tan raro.
Mike:oye te sientes bien pareces algo...no se extraño.
Anthony:claro que estoy bien! Jejeje por qué la pregunta?.
Mike:no solo curiosidad.
Anthony:oh okey!.
Capítulo 5 happy house
De:@migui 8723
ESTÁS LEYENDO
«Cristal Diamonds»
Science FictionAnthony un chico de 3° de secundaria descubrirá un nuevo mundo donde conocerá a amigos e igualmente enemigos para encontrar la verdadera historia de el primer humano en las "Islas cristal"