Sirius observaba el calendario de su habitación con ganas de tirarse por la ventana de su sexto piso.
En dos días comenzaría su celo y lo había olvidado completamente debido a sus trabajos de la universidad. Dios, solo faltaban dos días en para su celo y nadie podría ayudarlo por no avisar con anticipación, además de tampoco avisar a la universidad.
Sus padres están fuera de Londres.
Regulus fue marcado recientemente por Rabastan, así que lógicamente que quería estar juntos y a solas.
James estaría cuidando a Tom, ya que el alfa también había entrado en celo.
Peter y Barty están estudiando juntos para sus exámenes y prefería no molestar.
Y su mejor amigo Sev.... era Sev.
Trato una vez quedarse solo durante su celo pero no le fue muy bien, termino llamando a Rabastan llorando diciendo que nadie lo quería y que se sentía solo.... Además de que se le había terminado el pollo frito.
Su celo duraba una semana entera, no iba a poder cuidarse solo, ya que terminaría siendo un desastre.
Severus: Yo podría cuidarte -encogiendo de hombros una vez termino de escuchar las desgracias de su amigo omega-
Sirius: ¿De verdad? ¿Lo harías? -con un leve puchero-
Severus: ¿Cuanto dura tu celo?
Sirius: Siete días.
El alfa se quedó callado por unos segundos.
Severus: ¿...Tengo que cuidarte por siete días? ¿De verdad?
La cara del omega se transformó por completo a una cara seria y con una ceja arqueada ¿Era en serio?
Sirius: Si... solo si puedes, Sev -revolviendo su latte- Yo intente cuidarme solo cuando tuve mi anterior celo... pero no funciono.
Severus: ¿...Quieres coger conmigo? -silgo derrepente logrando que él omega se atragante- Mira, puedo cuidarte y me alagas, pero coger con alguien cuando no está completamente en sus sentidos no es mi...
Sirius: ¡N-no te estoy pidiendo eso, maldito idiota! -sonrojado- ¡Cuando un omega está en celo no piensa en solo sexo! Yo tengo otros comportamientos aparte de... ese -soltó un suspiro- Mira Sev, solo quiero que me cuides por estos siete dias, pero si estás ocupado o algo... lo entenderé.
Severus: Aceptó, no tengo nada mejor que hacer.
Sirius: ¿De verdad? Oh ¡Gracias Sev!
Aunque Severus Snape no tenía idea de cómo cuidar a un omega en celo, o especialmente, a un omega como Sirius. Su amigo era un tanto especial, por más que es un omega, su actitud es especial; no le gustaba para nada el contacto físico con las personas, incluso con sus amigos más cercanos, era bastante frío y seco con todo el mundo y siempre tenía un cara de "Si me hablas te arranco la yugular".
Ahh, en dentro de dos dias empezaría el plan "Como cuidar a Sirius Black sin morir en el intento"
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌
Random✧𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑒𝑙𝑜✧ ✧・゚𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠: 𝑡𝑜𝑝 | 𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠: 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚・゚・✧ ✧・゚𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎: @𝐿𝑖𝑎𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟�...