El resto del día paso con normalidad, si a normal le podemos decir que Sirius estuvo apegado a Severus todo el día, no lo dejaba solo en ningún momento y lo seguía por todo el departamento, ni siquiera lo dejó orinar tranquilo, pues cuando cerró la puerta del baño él omega empezó a llorar porque, según el, su alfa no lo quería.
Luego de cenar, Sirius se encontraba haciendo un berrinche pues no que dormir y estaba aferrado al cuello del alfa. Al principio Sev le ayudó con su pijama y luego lo tapó deseándole las buenas noches, al principio era todo normal hasta que Sirius le pidió un abrazo y desde ahí lleva más de diez minutos intentando separarse.
Sirius: ¡No! ¡Alfa no! -forcejeando para que se acueste a su lado-
Severus: ¡Sirius, por favor, me duele la espalda! -está más de diez minutos encorvado y digamos que no era nada lindo-
Sirius: ¡No!
Severus suspiro cansado.
Severus: ¿Si duermo contigo me vas a soltar? -Sirius asintió y finalmente lo soltó, Sev se enderezó y jadeó adolorido- Mi espalda... voy a cepillar mis dientes y vuelvo ¿Bien?
Salió de la habitación y camino hasta el baño, abrió el grifo y mojo su cepillo de dientes para después colocarle pasta dental, mientras se cepillaba sus dientes su celular sonó en la habitación de Sirius, termino de lavar su boca y a pasos perezosos volvió al cuarto tomando su celular encima del escritorio.
Un mensaje sin leer:
Lily: Sev, ¿Mañ...Lily:
Sev, ¿Mañana a qué hora voy
a la casa de tu novio para
dejarte los trabajos?Severus:
No es mi novio, es mi amigo
Y cuando el horario termineLily:
Tú: No es mi novio es mi amigo
Por ahora 👀...
Hoy nos digieren que qué saldríamos
más temprano mañana, así que
paso como a las 12 o 13 de la tardeSeverus:
Bien, ahí te esperoLily:
¿Cómo te está yendo cuidando
a tu omega?Severus:
No es mi omega.. pues bien
Hace rato me hizo un berrinche
para que duerma con elLily:
👀🧐😏Severus:
No seas malpensadaLily:
Como sea
Mañana de dejo los trabajos,
te dejo dormir con tu bebecito.♢
Severus rodó los ojos y dejó el celular donde estaba, se dio la vuelta y se alertó al ver al omega moverse inquieto en la cama, de acero y colocó su palma en la frente de este sintiéndola caliente. Tenía algo de fiebre y se agarraba el vientre haciendo muecas de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌
Random✧𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑒𝑙𝑜✧ ✧・゚𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠: 𝑡𝑜𝑝 | 𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠: 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚・゚・✧ ✧・゚𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎: @𝐿𝑖𝑎𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟�...