Chapter four:

145 29 2
                                    

Por favor, votar que ayuda muchísimo<3

Por favor, votar que ayuda muchísimo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de Juno estaban cerrados, mientras que su rostro se encontraba relajado sin ninguna mueca, dejando que el fresco aire que arrastraba el intenso olor a mar, la golpeara dándole a su cuerpo una ligera sensación de tranquilidad, permitiéndose a si misma relajarse y no estar alerta.

-¡Chicas, chicas! ¡miren esto!- Juno, que se encontraba sentada con las piernas cruzadas en la proa del barco, giro su cuerpo hacia atrás donde estaba Nami revisando el mapa, frente a ellas Luffy las miraba con una gran sonrisa.

-¿Que?- inquiere Nami ante las llamadas de Luffy.

-¡Esta lista!- Luffy, levanta del suelo una bandera negra, con la imagen de una calavera un poco chueca, que tiene en su cabeza un sombrero amarillo con una franja roja. Imitando el propio sombrero del chico elástico.

-¿Y eso que es?- pregunta la chica con el pelo naranja, mirando la bandera con una mueca.

-Nuestra bandera- aclara Luffy como si fuera obvio- todas las tripulaciones piratas deben tener una. Esta es la nuestra.

-No somos una tripulación y no colgaras eso en mi barco- sentencia Nami volviendo su atención al mapa.

Para Juno, aquella bandera no estaba tan fea, solamente debían arreglar un poco la calavera. Aunque, al tener esos pensamientos, tuvo que recordarse que no son una tripulación y que debe detener a Luffy antes de que siga ilusionándose con la idea de que lo son.

Luffy, sin dejarse molestar por las palabras de Nami, giro su cabeza hacia Zoro, quien salía del interior del barco.

-Zoro, Zoro, mira esto- se giro hacia el mostrándole la bandera. El espadachín la miro unos segundos antes de mirar a Luffy.

-Es peculiar- contesto sin dar muchos detalles de lo que pensaba. Camino hacia un lado del barco y miro a Nami.- creo que el inodoro esta roto.

Juno rápidamente miro a Nami, estaba segura de que no tienen inodoro. Apenas, aquel barco tenia lo necesario para sobrevivir y eso no incluía un inodoro funcional.

-No tenemos inodoro- confirmo Nami confundida.

-Oh, entonces hay algo que gotea.

Juno se levanto rápidamente y entro a la cabina junto con Nami, quien no tardo en agacharse  moviendo la baldosa de madera, notando como las cosas que estaban por debajo estaban llenas de agua.

-Carajo...- murmuro Juno sabiendo que el comunicador estaba ahogado. Nami murmura un insulto y sale de la cabina.

-Nos estamos hundiendo, ¿Qué hiciste?- pregunta molesta, dirigiéndose hacia Zoro quien la miro ofendido.

-Yo no hice nada- asegura.

-Seguro rompiste algo por andar con esas espadas- señala con enfado.

-Si fueras una mejor ladrona, hubieras rodado un mejor bote- contraataca el chico de pelo verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beast. (Roronao Zoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora