Por favor, no olviden votar.
-Vaya- dice Luffy asombrado- tienes muchos nombres, seguro haces felices a todos en el mar del Este.
Un jadeo sorprendido confundió a Juno, quien miro a las personas con detenimiento. Sus corazones latían con tanta rapidez, que Juno temía que el cualquier momento tuvieran un ataque cardiaco, pero ante los comentarios de Luffy, el temblor en sus cuerpos parecía aumentar.
-¿Que dijiste?- pregunta el payaso. Esta vez, a comparación como hace unos minutos, su tono de voz era mas serio indicando que no se estaba poniendo de muy buen humor.
-Que haces feliz a todos.- esta oración fue como un detonante, para que Buggy se enfureciera y tomara a Luffy por el rostro. La tensión casi asfixiante hizo incomodar a Juno, quien ya se encontraba tensa al ver como las personas disfrazadas daban un paso hacia delante.
-¿¡Nariz!?- exclamo con rabia- ¿te estas burlando de mi nariz?
-Bueno...no- dice Luffy como puede- pero ya que lo mencionas, ¿es real?- Luffy trata de tocar su nariz, pero su mano es apartada de un manotazo.
Juno camina hasta ellos, y agarra a Luffy por el hombro haciendo que la mano del payaso se aleje de el.
Buggy la observa con detenimiento, no dice nada por varios segundos antes de alejarse de ambos.
-Lo real, es que llevo meses haciendo planes para robarle el mapa a ese idiota de Mano de Hacha, solo para enterarme de que se me adelantaron, cuatro pobres diablos- masculla mirando a cada uno de ellos, su voz soltaba veneno en cada palabra, tratando de ocultar la ira que sentía en aquel momento- que lo robaron delante de mis nari... ¡No! ¡Ya no puedo dejar de pensar en eso! - gruño dando media vuelta.
-Oye, yo no soy un pobre diablo- Juno enserio quería que el dejara de hablar o presentía que los iban a asesinar mas rápido de lo previsto- soy Monkey D. Luffy. Futuro rey de los piratas.
Su respuesta solo causo la risa de Buggy, y posteriormente la del publico, que mas bien se vieron obligados a soltar risas falsas, calladas por el movimiento de manos de Buggy.
Maldito.
-Mi cartel de se busca, adorna todas las bases de la Marina en kilómetros a la redonda y mi colección de parias y fenómenos es la tripulación pirata mas temida de todo el mar del Este. Mi destino es encontrar el One Piece y cuando lo haga, yo seré el rey.
-No, no lo serás- asegura Luffy con su misma sonrisa y actitud positiva- porque yo lo encontrare primero.
-¿Tu? no me hagas reír- las risas falsas llenaron el tenso silencio de aquella carpa de circo.
-¡Dije que no me hiciera reír!- regaña furioso
Zoro da dos pasos hacia delante y se dirige a todos en la carpa.
ESTÁS LEYENDO
Beast. (Roronao Zoro)
Fiksi Ilmiah¿Alguna vez has escuchado la leyenda del lobo feroz? - Sin pasado ni futuro, Juno luchaba con el intenso mar y las bestias que traía consigo, bestias que exclamaban a los cuatro vientos sus deseos de poder y de gloria, bestias que se hac...