NOTICIERO
-
Anoche la ciudad fue despertada por un evento que nadie esperaba volver a ver, un villano a aparecido por las calles, un elicoptero de la policía y varias patrullas fueron incendiados junto con gran cantidad de heridos.
A continuación las palabras de la heroína que lo enfrentó cara a cara.Mirko: tengo que decir es preocupante, en todos mis años trabajando como heroína no me habían humillado así.
-que opinas de que allá escapado tienes alguna idea de sus planes?
Mirko: Es frustrante hace tiempo no miraba un villano de quirk fuerte es más los crímenes recientes an cido solo delincuentes pero el se ve que es diferente, aún así escucha si vez esto quien quiera que seas los héroes incluso si quedamos pocos te vamos a atrapar.
Por otro lado vemos como en una casa cierto pelo verde miraba las noticias y sujeta su cabeza sorprendido mientras se hacerca a la tele y toma el teléfono haciendo una llamada.
Izuku: hola? Naomasa? Ya que fuiste amigo del señor ollmite.... Je je no puedo disimular verdad? Si estoy interesado en el caso, quien sabe que pueda hacer ese sujeto.
Por mi parte estaba sobre un edificio mirando como el sol pega en la punta de la antena de señal, me voltie solo para sacar una mira de un arma que era para lo que me ajusto y pude ver un gran banco debajo.
Demon: bueno al final el ataque a los oficiales paso a ser nada pero funciona, ahora todo villano necesita una buena guarida no? El problema es como? Con el dinero que conseguí solo logré optener unas herramientas, el taladro, mi máscara y 6 armas.
Dios el mercado negro fue difícil de encontrar pero es estúpidamente grande.Así una vez termine de analizar todo tenía que pensar en un plan, guarde la mira y regrese a casa, entrando a mi cuarto acerque una vieja silla a la pared y logré levantar una tabla que tapaba un abujeros en el techo sacando una valija.
En esta estaba mi máscara y las armas que compre y las otras dos que robe.Demon: no es suficiente... Dónde puedo conseguir más además es mucho para solo ser yo, amenos que.. lo tengo es riesgo pero si me atacan yo atacaré, pero antes.
Guardando todo menos la máscara volví a salir y pegue una foto a la pared con una chinchilla, la foto era del techo del banco y salí de la avitacion.
Baje rápidamente de las escaleras y salí por la parte trasera del edificio, camine en los pasillos en busca de cierta persona especial y al final la mire, delante de una puerta de metal un hombre con un traje de militar.Demon: ahí está... Seguridad privada para un laboratorio, dios a qué punto llegaron? Bueno no importa.
Así pensando un poco mientras me pongo la máscara miro a un niño con una pelota que me estaba mirando, lo normal sería decirle que se largue pero se me ocurría una idea.
Demon: oye niño, quieres dinero.? Solo tendrás que caminar.
Niño: mi mami necesita dinero para sus medicamentos, está bien.
Demon: ay... Está bien pero asme un favor.
De esa forma le coloque una mascarilla al niño quien patea la pelota al callejón con el hombre de traje militar, el rápidamente apunto el arma a nuestra dirección pero yo ya había usado mi poder para volar así que solo miro al niño.
Hombre: hey niño este no es lugar para jugar!
Niño: perdón me emocione y cuando menos pensé estaba aquí, me pasa mi pelota?
Hombre: dios estos niños.
De esa forma ví como el sujeto camina asia la pelota note que el tenía una escopeta asi que lo mejor que se me ocurrió fue volar detrás de él y mire una cámara que apunta a la dirección del niño, caí detrás del hombre apenas le lanzo la pelota al niño, patie el dobles de su pierna para que se inque y le pegue un gancho en la oreja para mandarlo a dormir y así paso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en bnha como el villano
Fanfictionestá es una historia sobre sucesos después de Demon en bnha (historia en Youtube) dónde ahora con todo lo contrario a mi propósito en la historia original tendré que convertirme en el mayor villano para prevenir una crisis para la sociedad. los pers...