regrese

47 5 1
                                    

Al día siguiente después de que fui convenientemente ayudado por la chica a la cual le ayude con sus agresores estaba listo para irme pero realmente tenía nuevos planes en ese lugar.
La chica se levantó como cualquier otro día tal vez un poco más emocionada de lo normal, se arregló rápidamente y bajo a hacer el desayuno pero al subir para avisarme que estaría listo el cuarto que me dejó estaba ya solo y limpio.
La pequeña regreso algo decaída y eso lo noté cuando volteo a la escalera por qué ya estaba comiendo.

Demon: oye por qué la cara larga? Cosinas bien...

Ashida: si estás aquí! Ahí que bien!

En el momento en que vi como ella corre a abrazarme solo estire la mano pegándola a su cara y así evitar que está continúe corriendo asia mi, mire a un lado con una cara de polar pero seguía sintiendo como trataba de hacercarse.

Demon: si sigo aquí niña... Ahora sea lo que sea que trates no lo hagas.. ya te dije estar con una menor no es algo que quiero agregar a mi lista de cosas ilegales.

Ashida: soy ashida! Y tengo 15!! Casi 16!

Demon: y yo tengo casi 29, así que no me friegues aún así es mucho.

Ashida: Ash... Que aburrido seguro ni te gustan las mujeres.

Demon: de echo, ahí una a la que le estoy echando el ojo desde hace mucho *suspiro* lástima no puedo por qué eh entrado en duda por culpa de su amiga.

Ashida: si que eres malo para comprarla con su amiga.

Demon: soy un villano,qué esperabas? Toma ve a clases y se te hace tarde ya empaque tu almuerzo, tranquila no tiene veneno.

Ashida: ay que lindo... Esta bien adiós.

Nuevamente mire como está se lanza asía a mi, pero vi esas sucias intenciones de un poquito por eso fue que solo empuje mi espalda asia atrás causando que caiga y cuando está estaba en el suelo solo suspiro mirándola.

Demon: es que acaso no sientes vergüenza? Ten algo de decencia.

Ashida: ay contigo no la siento... Comprende que eres mi héroe.

Demon: soy muchas cosas, villano, idiota, infantil, tal vez pueda robar en tumbas pero un héroe jamás, ahora largo.

Así está se fue siendo que está ves solo me dio un abrazo el cual si acepte, por otra parte los héroes aún estaban buenos locos en ese pequeña ciudad y en muzutazu una reunión se llevaba acabo.
En la.cual un pelo verde con un corte de pelo algo diferente llega y pone las manos sobre la mesa mirando a los héroes presentes que serían líderes de equipos en mi búsqueda.

IZUKU: antes que nada quiero agradecerles por venir, señora Mirko, señor hawks, Endeavor, bakugo, MT, las puffy Cats, camine, gravity, flopy y Lida, ustedes son los líderes de las nuevas secciones de héroes que el gobierno formo, ustedes junto a los tres grandes, lemilion, Tamaki, negire y Ryuko.

Mirko: hablando de eso.. donde están esos niños?

Pregunto una alegre Mirko levantando la mano y bakugo que estaba a su lado solo se recargo en el respaldo cruzado de brazos.

Bakugo: fueron con sus equipos a una ciudad donde se dice que se vio a Daimon por última vez.

Tsuyu: y de ser así por qué no fuimos todos? Kero.

Bakugo: no es tan fácil linda, el rumor dice que tenía varios poderes y eso no es posible amenoz que repita lo de shidaraki, claro no queremos eso.

Camine: rayos enserio como cambio tanto... Es un ser despiadado seguro ahora mismo está haciendo algo caótico.

Reencarne en bnha como el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora