las instalaciones en la nueva zona estaban saliendo muy bien, mis hombres habían tomado el control del pueblo donde me estaba quedando desde el inicio y se estaban levantando los muros con ayuda de varios quirks de roca, yo por mi parte estaba con ashira en un taller improvisado no era ni la mitad de lo que quería tener pero necesitaba ser paciente.
Ashira: oye Daimon... Por qué me diste este puesto?
Daimon: vi tus planos niña eres inteligente, los héroes tienen a mei.
Cuando dije eso me volteo dejando un dron en la mesa y la señalo con el destornillador sonriendo.
Demon: tu eres nuestra mei.
Ashira: entonces no es que me tengas afecto o algo?
Demon: no, en lo más mínimo, ya te lo dije tu eres una mocosa comparada conmigo supera me.
En ese momento regrese a mi trabajo y el mango de un destornillador me golpea al costado de mi cabeza, ya sabía que la chica callo en el típico cliché del héroe y la idea del destino pero no seguiría su juego, cuando las puertas se abrieron miro como jiro quien porta un traje negro y chaqueta de cuero pone las manos en su cadera.
Jiro: cuánto tiempo estarás aquí? Estuviste insistiendo demaciado en ir a esos laboratorios como para no moverte y hablar con tus hombres.
Demon: que? Tan rápido son las 3pm? Valla el tiempo pasa volando ya voy lindura no te desesperes.
Jiro: ay juro que entre más tiempo paso aquí noto que sigues siendo un tonto....
La chica se crusa de brazos y mira a un lado al parecer algo molesta pero luego cierra los ojos y sonríe.
Jiro: pero para ser honesta me gusta, está bien apúrate.
Así jiro se va, ashira tenía su mirada sobre mi al parecer curiosa o celosa por qué sentía el ambiente pesado, volteo y sonrió mirando su seriedad.
Ashira: ya había notado que ella te pone límites, que son realmente?
Demon: por qué celosa? La verdad es que nisiquiera yo lo sé...
Así con tono burlón golpeó la cabeza de esta ligeramente ella parece que se molesta y hace un puchero aún así no le daría chanza a hacer una esena y me fui, más tarde estaba afuera frente a un grupo de 200 personas sin contar a jiro quien me acomoda la gabardina.
Demon: encerio? Vamos solo dime qué la tengo chueca.
Jiro: para que te mires como tonto buscando de que lado? No creo.
Demon: ya está bien...
Así la despeinó solo para molestarla y camino asia una bace de una roca muy similar a magma que sorprendentemente estaba fría.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en bnha como el villano
Fanficestá es una historia sobre sucesos después de Demon en bnha (historia en Youtube) dónde ahora con todo lo contrario a mi propósito en la historia original tendré que convertirme en el mayor villano para prevenir una crisis para la sociedad. los pers...