un dictador

81 10 3
                                    

Luego de lo que pasó con el complot y que haya acabado con mineta, bueno ahora tenía ojeras pero estaba bien de echo me sentía mejor que antes.

Demon: llamen a Gogeta (valla alias tan raro la última vez que lo escuché fue en dragón BALL, bueno nada nuevo realmente)

Asi solo tome una lata de refresco y me hacer que a una gran ventana, estaba en la torre que habíamos estado reconstruyendo desde hace tiempo y desde ahí miraba todo, las casas de los chicos, mi casa y a los demás secuaces, si ya teníamos casas individuales pero solo espere a que abrieran la puerta.

Trigor: señor aquí está el muchacho, entra.

Así veo como entra un chico no tan grande de pelo negro pero ojos celestes muy brillantes me recordaban a una forma de goho de chico.

Demon: entonces tú eres Gogeta, cuando toda la información sobre esos yakusas que nos atacaron jamás creí que sea un niño.

Gogeta: las apariencias engañan es mi frase favorita, pero si me llamo es por algo importante.

Demon: si también te estuve investigando, tu quirk de cambia formas y esa manipulación del viento la necesito, verás me enteré que unos viejos amigos héroes harán una reunión con muchos otros, mata a este héroe e infiltrante dime sus planes.

Así solo le di una carpeta a un hombre con traje y mascara de calavera que toma esta para dársela al chico quien al abrirla y mirar todas las fotos un rato sonríe transformándose en este solo seguía con los ojos tan llamativos a lo que se pone lentes y empieza a caminar para atrás haciendo una reverencia como si fuera aún actor.

Gogeta: considere que ya está durmiendo con los peces, permiso.

Así las puertas se cierran entrando por otra de las tres puertas Zack quien aún que viste como los guardias que tenía en el lugar este tenía algo característico su máscara era mejor incluso pareciera Terminator y tiene un traje metálico negro debajo del traje.

Zack: arehandoro los hombres están listos, tal y como dijiste el robo de los bancos a pueblos cercanos y ciudades pequeñas los volvió locos.

Demon: dios, el guason tenía razón, cuando ven problemas todos se comen como perros, avisa a los demás, oye es mi idea o Yuri a estado rara?

Zack: no realmente a estado rara al menos cerca de usted.

Trigor: paso desde que a empezado a controlar cada forma de su poder.

Demon: y aún faltan descubrir algunas, en fin vamos.

Aún así vemos como Yuri estaba en su casa muy seria y sentada con los codos en la mesa.

Yuri: entonces es lo que me temía no?

Voz: si ese condenado lo trajo a su conveniencia está bien yo lo hice igual antes, pero entiendes el problema aquí?

Yuri: que consideras que podría hacer yo? Solo soy una secuas?

Voz: mmm bueno, su poder reacciona a sus sentimientos es preocupante que pueda empezar a usar sus formas con libertad eso quiere decir que está empeorando, podrías ayudarlo a distraerse o..

Yuri: oh qué más podrá hacer?

Voz: darle más poder, dile eso que consiga más poderes y verás que el mismo empezará a pensar, solo tiene un propósito por dios pero ninguno es propio tal vez un propósito temporal lo ayude.

*Toc toc toc*

Cuando la puerta zono una luz roja y sonidos de agonía salen frente a Yuri pero ella solo se levantó y abrió la puerta, era yo quien tocaba tenía mi traje de dictador que ella misma diseño o mejor dicho ella y Mai pues se pelearon mucho en ese tema a lo que solo me miró.

Reencarne en bnha como el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora