Cuando todo parecía estar bien, cuando todo parecía llendo bien en mis planes resultó no ser del todo así, al final en este mundo uno tenía que hacer enemigos por todos lados por lo cual estaba algo molesto por las noticias que recientemente me llegaron dias después de que haya despertado.
Demon: están seguros de eso?
Zander: más que seguros, no fueron cuidadosos piensan atacar.
Demon: involucran a las autoridades?
Yuri: no, no lo harán parece que quieren este lugar para ellos y luego dividir todo.
Trigor: perdón traje mucha gente creyendo en sus palabras de forma ciega.
Demon: eres ingenuo eso es verdad, pero no sabrías que entre todas nuestras personas abrían gente de los Yakuza de diferentes ciudades, tal vez su mayor error fue ir a hablar a nuestros bares.
Mai: es que no saben que son suyos.
Demon: cierto eso es un punto, oye Mai tu equipo ya descubrió cuáles son los traidores?
Mai: estamos en eso, al menos ya sabemos el 50%.
Zander: eso quiere decir que descubrieron a 30.
Yuri; que haremos señor DAIMON?
Demon: fácil, ustedes tres se llevarán a todos nuestros aliados y 10 traidores en tres grupos, me dejan a los otros 30 aquí.
Trigor: señor aún que no son quirks fuertes, tiene que saber que son demasiados.
Mai: no piensas morir verdad?
Demon: no.. me patearon el tracero una vez y simplemente estoy molesto, por qué van a mis bares a planear quitarme mis cosas... Justo en medio de mis planes! Lo mejor que puedo darles es usarlos como mis muñecos de entrenamiento.
De esa forma estaría entrenando durante varios días y parece que no sería el único pues en muzutasu vemos a los héroes hacer lo mismo en un gran gym a oscuras, dónde el encargado escucho el ruido y fue a prender la luz, siendo aizawa y el gym de la UA aún que el ya tenía su edad incluso unas canas.
Aizawa: pero que... Muchachos?
Izuku: hola sensei.
Aizawa: chicos que pasa? Entiendo que el escape de los villanos les preocupe pero están más que capacitados para esto, incluso si son varios ya atraparon a la mitad y bakugo y todoroki.
Momo: me temo que bakugo está en el hospital y todoroki aún no despierta.
Esta noticia parece sorprender al viejo héroe quien solo quita su cara de sueño y los mira a todos quienes poco a poco dejan de hacer sus ejercicios y luchas de práctica.
Aizawa: espera quieres decir que las noticias de que ese villano lo atacó, fue tan grabe que...
Momo: si me temo que está en coma.
Izuku: y no es solo eso, no nos preocupa que llegue a liberar más gente o que nos ataque.
Aizawa: chicos de que están hablando? Sus vidas corren peligro acaso? Eso debe preocuparles.
Kendo: profesor solo me dió clases una vez pero incluso mi grupo muchos están regresando a la labor por qué el nos necesita.
Aizawa: de quién hablan?
Jiro: arehandoro el es daimon.
Aizawa: que? Eso es imposible.
Jiro: yo lo ví, y hablé con el, el me busco comento que estaba obligado a hacer esto y si podía salir de ahí nos visitaría a todos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en bnha como el villano
Fanfictionestá es una historia sobre sucesos después de Demon en bnha (historia en Youtube) dónde ahora con todo lo contrario a mi propósito en la historia original tendré que convertirme en el mayor villano para prevenir una crisis para la sociedad. los pers...