Temprano en la mañana me desperté al sentir a alguien tratando de romper la barrera que puse alredor de la cabaña.
Dipper:guideon...
Susurré con seriedad.
Me levanté de mi cama y camine en silencio hacia mi ventana...mi barrera no solo protegía si no de igual forma anulaba el ruido exterior así que todos en la cabaña aun seguían dormidos tranquilamente.
Levanté levemente la cortina de mi ventana y pude como un robot gigante exactamente como guideon estaba tratando de romper mi barrera.
Dipper:Que molestia.
Refunfuñe y con un lebe movimiento de mi mano una energía oscura salió y bolo directo a el robot haciendo que este callera para atrás estruendosamente....eso debió causar grabes daños en el robot así que no creo que guideon pueda atacar lo demaciado pronto de nuevo.
Dipper buffo y se retiro de la ventana para volver a dormir.
Era domingo los domingos no le gusta despertarse temprano.
🔹️💠🔹️💠🔹️💠🔹️
Dipper:saben no ase falta que me acompañen...
Dije a dos personitas que me seguían...estaba por ir hacia el pueblo por algunas cosas además necesitaba aire fresco lo que paso con Bill y la molestia de guideon ma an tenido estresado y si mi estreso me duele la cabeza...
Wendy:No nos molesta además igual íbamos a ir así que esta bien.
Dijo Wendy encojiendose de hombros.
Soos:así es...necesito ir a comprar esos helados de gatos antes de que se acaben...
Dijo decidió soos...yo me reí por lo bajo pero igual me entró la curiosidad sobre esos helados.
Dipper:he bueno supongo que está bien entonces...nos bamos en el carrito de golf?
Sujeri divertido.
Wendy:no lo se...solo se puede usar para el trabajo y eso...
Dijo Wendy en broma...a lo que yo alse una ceja..
Dipper:wuao jamás pensé que la rebelde Wendy se negara a romper reglas.
Dije en broma a lo que Wendy solo se río.
Wendy:tendría que ser un alien si eso pasara...tu conduces.
Dijo Wendy divertida mientras me daba las llaves.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥 𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗
ActionArabela reencarno en el cuerpo de dipper pains despues de quedarse dormida en su sofá viendo gravity falls....y no sabe por qué. También esta el echo de que parece ser que no es completamente humana. muchos nuevos misterios tendrán que resolverse. y...