◇-Velian parte 2-◇

1.2K 205 17
                                    

Hace muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace muchos años.

Antes de que velian llegara a gravity falls...

Vivía en un lugar apartado del mundo y discretamente lo exploraba.

En uno de sus tantos viajes conoció a banian.

Alguien que en algún momento considero un amigo...pero por avaricia y celos al ver el poder que tenia termino matando a su anterior maestro y tratando de matarlo.

Vel a lo largo de su vida a tenidos varias maestros pero todos eran iguales.

Siempre usaban sus poderes para su egoísmo y ego.

Cuando banian lo atacó y mato a su anterior maestro...algo en simplemente se canso.

No importaba cuanto buscará jamás encontraba aun maestro que en verdad valorará.

Vel quedo bastante lastimado de aquella batalla pero logro ganarla y lastimar severamente a banian.

Velian busco un lugar para descansar...

Hay fue cuando encontró gravity falls.

Pero cuando entro no contaba con que no podría volver a salir...y que gran parte de su fuerza sería sellada asta el punto de solo poder estar en su forma de serpiente.

Vel deambulo y exploro el lugar...

Asta que sierto fatídico día un humano codicioso y malévolo lo encontró.

El quedó privado de su libertad y sus poderes fueron usados para cosas malignas...

Paso mucho tiempo así asta que logro escapar.

A este punto el ya aborrecía a los humanos...pero...

Nunca espero que casi en cuanto salio se toparia con sierto niño.

Sus ojos heterocromaticos le fascinaron y la propia aura que desprendía el niño lo asombro.

No era como todos esos humanos que había encontrado...era...diferente.

Era único.

Pero aun así no estaba seguro...así que decidió probarlo.

𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥  𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora