◇-Ruptura-◇

1.6K 191 38
                                    

Nota de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora.

Ojo que este cap será muy importante para el futuro y tal vez resuelva algunas dudas del pasado.

●•●°●°●•●°●°●•●°●°●•●°

Actualmente estaba con los ojos cerrados y cruzado de brazos.

—Te lo abvierto iluminati aléjate de mi Maestro!!—Dijo vel enojado mientras jalaba a dipper con el.

—Jajaja! Crees que te obedecere!? Dipper es mio! Vivorita!—Dijo Bill mientras jalaba a dipper con el.

Chispas salían de ambos mientras cada uno estaba pegado como lapa a dipper y tratando de alejarlo del otro.

Una vena apareció en la frente de dipper.

—Basta! O los saco de mi habitación y nos los dejo volver a entrar!—Dije molesto y muy seriamente.

Ambos se detuvieron y pusieron expresiones desanimadas y de derrota.

Yo suspire...

Esto comenzó ase dos horas cuando Bill lego como de costumbre a invadir mi espacio personal y andar de empalagoso.

Claro estaba que ahora vel que podía tomar forma humana no se hiba a quedar de brazos cruzados viendo esto.

Se trasformo y comenzó a pelearse con Bill.

Así estuvieron las últimas dos horas asta que mi paciencia se acabó.

—Bien ahora estense tranquilos que me van a dar dolor de cabeza—Dije cansado.

—Esta bien pino~~ mientras que tu mascota no me este molestando jeje—Dijo Bill divertido mientras abrazaba a dipper.

—Digo lo mismo...dorito...—Dijo con reselo vel mientras apartaba a Bill de dipper.

Ambos se miraban con miradas de muerte.

Dipper se tapó la cara.

Que dios lo salve de estos dos.

🔹️💠🔹️💠🔹️💠🔹️

Después de aquel alboroto me puse a investigar sierta computadora.

Más precisamente la que encontró donde antes estaba el cambia formas.

El ya había puesto la contraseña ase un buen rato así que no hacía falta ningún trato ni nada de eso...

Así que mabel se las tubo que apañar con lo de las marionetas ella sola.

Cabe decir como de costumbre no se ligo al chico...

Pero bueno dejando eso de lado la información de la computadora no era nada que no supiera.

Lo del portal ese y sus peligros etc...

𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥  𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora