Nota de la autora.
Jajaja creo que se quedaron con más dudas que respuestas en el cap anterior...
Siento no aver actualizado pero la creatividad no me fluía :c.
●•●°●°●•●°●°●•●°●°●•●°●°●•●
Caminaba hacia la cafetería de linda susan.
Una mirada seria apareció en la cara de dipper cuando recordó lo de esta mañana.
Mabel a estado actuando extraña...pero muy extraña aveces la ve sonriendo sin razón alguna...o incluso una vez la vio saliendo a altas horas de la noche.
Si fuera en otro caso abría pensado que mabel consiguió novio o algo pero algo le dice que no es eso...y lo esta empezando a preocupar.
Suspiro y negó con la cabeza será mejor que piense sobre aquello después hoy tenía otro problema que resolver.
Ojo cegado.
Cuando llego a la cafetería pidió café para llevar y dos panecillos.
Salió con eso en la mano y camino hacia sierto callejón mientras se comía uno de los panes en sus manos.
Como esperaba se encontró a mcgucket siendo molestado por un montón de matones que gafiteaban la pared.
Nisiquiera hizo falta que dijera algo cuando vel siseo y con su magia ahora mucho más potente "sutilmete" los tiro al suelo.
Llegue a donde ellos y solo los mire de reojo estos salieron corriendo asustados por su lo sucedido...luego mire a aquel anciano.
—Un día complicado he?—Dije algo divertido y dándole uno de los panes.
—Solo un montón de gente que no me dejan bañarme en paz!—Dijo incoerentemente mcgucket para luego tomar el pan que le dio dipper.
Yo asentí en silencio y luego mire a un montón de personas encapuchadas secuestrando a linda susan por aver visto a los nomos robarse su pay.
De echo uno de esos diablillos bino discretamente corriendo a mi y me dejo rebanas de el pay.
Lo acepte ya que quien soy yo para rechazar comida?
Volte a mirar al anciano detrás mía solo para verlo en el suelo agarrándose la cabeza y diciendo sobre el ojo que todo lo ve que le hicieron algo etc...
Tome un sorbo de mi café y me acabe mi pan.
—No se si soy yo o me estoy volviendo cada día más insensible a este tipo de situaciones—Dije tranquilo.
🔹️💠🔹️💠🔹️💠🔹️
Como era de esperar fui con mcgucket a investigar aquella organización o más bien secta de gente con dudosa moralidad y cordura.
ESTÁS LEYENDO
𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥 𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗
AksiArabela reencarno en el cuerpo de dipper pains despues de quedarse dormida en su sofá viendo gravity falls....y no sabe por qué. También esta el echo de que parece ser que no es completamente humana. muchos nuevos misterios tendrán que resolverse. y...