◇-Sin Energia-◇

1.7K 236 26
                                    

Dipper:mmm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper:mmm?

Abrí lentamente los ojos sin muchas ganas.

Por alguna razón me sentía aún muy agotado...pero a la vez reconfortado.

Ase mucho tiempo no soñaba con la abuela..

Bill:ho? Ya despertate pino? Te tardaste mucho!~

Dijo sierto demonio el cual estaba flotando sobre dipper el cual estaba acostado en su cama.

Dipper parpadeó varias veces...

En estas situaciones diría algo o le arrojaría algo a Bill para que se fuera pero su energía mental estaba por lo suelos.

No tenia ganas de aser eso.

Dipper:he bueno sabes donde esta vel?

Pregunto aun con somnolienta y optando por estar en su modo de reposo y tranquilidad.

Tanto estrés y retención de emociones lo afecto bastante...

Creo que había un término psicológico para eso...cuando retienes demaciado tus emociones y tienes mucho estrés...

He bueno da igual de todas formas no es como si en su anterior vida su salud mental fuera la mejor.

Bill:ho hay esta ya que no dejaba de tratar de morderme!

Dijo Bill mientras señalaba a vel que estaba encerrado en una jaula.

Dipper:he podrías sacarlo?

Dijo dipper con suma tranquilidad y tratando de sentarse en su cama.

Bill miro a dipper con detenimiento para luego chasquear los dedos y liberar a la serpiente.

Vel:maestro! Me alegra verlo despierto!

Siseo vel contenta mientras se arrastraba hacia dipper y se enrroyaba en su brazo.

Dipper solo sonrió débilmente y acaricio la cabeza de vel.

Dipper:siento preocuparte.

Susurro dipper mientras voztesaba.

Todavía tenia una gran Fatiga y cansancio a pesar de que parece ser que durmió bastante.

Dipper luego miro a Bill el cual ya se había sentado a su lado...y lo miraba con una sonrisa brillante y ojos posesivos.

La verdad no tenía la energía ni para pensar en sentirse incómodo o ansioso al respeto.

Además la apariencia de Bill en forma humana era algo que no esperaba pero que tampoco le asombraba demaciado.

Era similar a sus hermanos pero a la vez diferente...en especial el aura caótica a su alredor.

Dipper:entonces cipher podrías decirme cuanto tiempo dormí?

Dijo dipper tranquilo.

Bill:ho pino sólo dime Bill no ase falta ser formal con migo!~~ además as estado inconsiete durante tres días y en ese tiempo yo te e cuidado pino!

𓂃 ִֶָ ⌑🌲𝆹𝅥  𓍢 𝗦𝖔𝖞 𝕯𝔦𝔭𝔭𝔢𝔯 𝕻𝔦𝔫𝔢𝔰 ̣• ⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora