—V-Volveremos mañana —declara Rodyn visiblemente abatido.
"..."
—Cómo sea... —musito mientras los observo marcharse.
Aunque, Rodyn parece querer decirme algo, sin embargo, solamente se calló y me dejo nuevamente sola.
"Debí preguntar por Olga, ¿Estará bien?"
No, he decidido olvidarme ya de ello.
De todos modos ¿Qué sentido tendría volver ahora? Seguramente ni siquiera me recordará, no soy realmente su familia al fin y al cabo.
—....
Noto las miradas de otras prostitutas, seguramente han de ser celos, pero desde que ellas saben que soy lo suficientemente fuerte para ser también considerada como la mayor fuerza de combate en estas tierras, mejor se quedan calladas y de cualquier modo eso me conviene.
—...
Justo cuando era de noche, Rodyn volvió y nuevamente trajo compañía, aunque...
—¿Una niña? —musito con sorpresa.
"Un momento, ella se parece a..."
—¿Podrías al menos considerar escuchar lo que tiene que decirte? —pregunta Rodyn haciendo una reverencia.
"Puedo suponer de quién se trata, han pasado cerca de diez años desde entonces... y esta niña a lo sumo debe tener unos ocho años"
Se mira nerviosa y todo en ella es idéntico, sí, se trata de la hija de Olga.
—No soy una desalmada como para no escuchar a la hija de mi benefactora, pero tú esperarás fuera —digo mientras apunto fuera de mi "tienda".
Rodyn alza las manos y hace caso a mi petición, dejándome a solas con la niña.
Suelto un suspiro y le pido a la niña que tome asiento, obviamente le doy el mío y en su lugar yo tomo el de los invitados.
"Está realmente nerviosa"
—E-Esto... y-yo...
—Tranquila, no hace falta ir deprisa ¿De acuerdo? —digo con una sonrisa.
—...¿Eres Zakia? —musita en un tono apenas audible—. V-Verás.... Yo soy la hija de Olga, y ella...
Acaricio su cabeza.
—Lo sé, ¿Cuál es tu nombre? —pregunto mirandola a los ojos.
—Eliyen —murmura mientras juega con sus dedos.
—Un placer, Eli... ¿Hay algo que quieras decirme? —pregunto con amabilidad mientras le ofrezco un poco de agua.
"Solamente tengo agua y bebidas alcohólicas por aquí, ojála tener algún jugo"
—¿P-Podrías volver con mamá? T-Te ha estado buscando hasta el cansancio, incluso papi está preocupado —declara con los ojos llorosos.
"¿Quién será su papá? ¿Aquél hombre lobo?"
No es que importa ahora.
—...No puedo... Seguramente tu mamá será muy feliz sin la necesidad de que...
—¡No es cierto! Todas las noches llora, todas las noches no para de lamentarse... y ahora que finalmente te hemos encontrado —dice mientras se aferra a mí.
"..."
—Lo pensaré, así que no llores ¿De acuerdo? —musito—. Por ahora ¿Puedes llamar a Rodyn?
Eli asiente con los ojos llorosos y sale en búsqueda de Rodyn.
—De acuerdo, accederé... aunque igualmente tendrás que comprarme... —suelto un bufido—. Y una vez se solucione lo de Olga, quiero que me dejes en paz...
ESTÁS LEYENDO
Elegidos
FantasíaTras morir patéticamente y ser ignorado por dios, observo mi reflejo una y otra vez, incapaz de creer lo que veo. El rostro de una pequeña niña medio elfo oscuro y medio sucubo.