°•..♥︎Mi reputacion♥︎..•°

82 10 0
                                    

Después de tal escena que vio Celeste y Noah, todo el mundo pensaba que el castaño y el azabache eran pareja..estaban más que equivocados, ambos no eran pareja y estaban peleados, no querían saber nada del otro..
El oji-lila había perdido mucha reputación.
Y el castaño perdió más reputación de la que tenía.. osea muy poca...

══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══

-×-En esa mañana como siempre se levantaban nuestros protagonistas para desayunar y alistarse para ir de nuevo a la escuela.
Cuando llego el castaño antes que todos, simplemente se sentó en una banca a estar con su celular..en ese poco tiempo llego Duxo, que alzó la mirada y vio que estaba el castaño así que se volteo y se iba a ir fingiendo que nunca lo había visto, el oji-caramelo lo vio y dejó su celular para acercarse a él.

Aquino: Oye Duxo!..-Dijo dirigiéndose a el-.

Duxo: -Suspira- Que quieres?..

Aquino: Mira, lo lamento yo no tenía planeado besarte ni nada, simplemente...

El castaño no pudo terminar de hablar simplemente sentía que no podía decirle la puta verdad.

Duxo: Simplemente!?

Aquino: Eh..simplemente todo fue un reto, mis "amigos" Celeste y Noah, me habían retado a conquistarte por $10.000 soles y yo acepte sin pensarlo dos veces o más, pero aun así soy un idiota..por mi culpa perdiste mucha reputación al igual que yo, y ahora todos piensan que somos algo cuando no es así, lo siento mucho Duxo..todo esto es por mi culpa, nunca debí aceptar ese reto y vos nunca debiste hablarme o algo...perdón si te herí o algo esa nunca fue mi intención Duxo.-Dijo mientras que de sus mejillas caían lágrimas-.

El oji-lila lo miro algo conmovido, el creía que sabía todo el "plan" de Aquino pero no era así, no eran como el creía..

Duxo: Yo...tranquilo esta bien supongo, perder algo de reputación no es tan malo la verdad, pero acepto tus disculpas la verdad eres muy..bueno?..creo.-Dijo para acercarse más y darle un abrazo-.

Aquino: Hm..gracias Duxo la verdad nunca planee esto, lo lamento mucho.-Dijo mientras se ocultaba en el pecho de este para que no lo vea llorar como "niño"-.

Duxo: Ya Aquino, no te disculpes más esta bien..en serio.-Dijo mientras sacaba algo de su bolsillo-.

Aquino: Ya bueno..

El castaño trato de dejar de llorar pero no pudo, solo quería soltarlo todo..tenía muchas cosas por las cuales quería llorar en los brazos de alguien.
El castaño como dije, siguió llorando y sollozando sin poder parar.
El oji-lila solo veía, no quería molestar o algo con preguntar "Que te pasa?" O "estas bien?" No pensaba preguntar nada, simplemente saco un pañuelo lila y le limpio algunas lágrimas, pero este solo lloraba y sollozaba..era como cuidar a un "bebé".

Duxo: Aquino..

El oji-caramelo no pudo responder simplemente no podía, ni mucho menos podía dejar de llorar y sollozar.
En esto ya le estaba molestando un poco al azabache que lo quería callar de cualquier manera, pero simplemente le dio un beso corto en la frente..para seguir limpiando sus lágrimas, el castaño por ese beso en la frente pudo parar de llorar un poco, ahora estaba más calmado pero tenía los ojos bien rojos.

Duxo: Ya esta todo bien Aquino, no llores más.

Aquino: Hmg..bueno.-Dijo para "rascarse" el ojo-.

Y así estuvieron un rato hasta que llegaron todos y los veían abrazados todavía, era un momento algo vergonzoso para el azabache, ya que nunca nadie lo había visto darle abrazos o besos en la frente a alguien como Aquino, era algo lindo para algunos y para otros era algo molesto ya que creían que eran pareja y ellos estaban más solos que el limón en el refri y les daba algo de envidia y celos..pero aun así cuando abrieron las puertas entraron tomados de la mano, ya que el castaño no quería despegarse de él azabache, incluso en todas las clases y recesos/recreos se sentaron juntos estuvieron juntos todo el día, parecían inseparables..

-♥︎-..También parecían pareja..-♥︎-
..Pero..
*•°TODAVIA no era así*•°

♥︎°•..~Conquistarte será fácil, ¿verdad?~..•°♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora